Mejoramiento de áreas verdes para la Educación Ambiental no formal en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación de tipo aplicado, usando el método experimental y de diseño cuasi experimental, con el objetivo de determinar la influencia del mejoramiento de áreas verdes en la educación ambiental no formal de la población del distrito del Tambo, provincia de Huancayo, Región Junín. L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/986 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/986 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejoramiento de áreas verdes Educación ambiental no formal |
Sumario: | Se realizó una investigación de tipo aplicado, usando el método experimental y de diseño cuasi experimental, con el objetivo de determinar la influencia del mejoramiento de áreas verdes en la educación ambiental no formal de la población del distrito del Tambo, provincia de Huancayo, Región Junín. Las conclusiones a las que se arribó son las siguientes: a) En la evaluación de conocimientos, habilidades y actitudes ambientales en el pre test, se determinó que no existen diferencias significativas en la prueba t, siendo inferior al nivel de α = 0,05; por ello, se puede afirmar que los grupos experimental y de control estaban aptos para ser considerados en un experimento; b) El análisis de los resultados de conocimientos, habilidades y actitudes ambientales en el post test obtenidos permite concluir que se acepta la hipótesis de que el mejoramiento de áreas verdes, influye favorablemente en la educación ambiental no formal de la población del distrito del Tambo, provincia de Huancayo, Región Junín. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).