Plataforma educativa Edmodo y su influencia en el logro de capacidades del área de Educación para el Trabajo – Cómputo en los alumnos de 5º grado de educación secundaria de la I.E. “Don José de San Martín” del distrito Alto de la Alianza, 2017

Descripción del Articulo

El propósito que orientó el presente estudio fue determinar el uso de la. La Plataforma educativa “Edmodo” y su influencia en el logro de capacidades del área de educación para el trabajo -computo en los alumnos de 5º Grado de educación secundaria de la I.E. “Don José de San Martín del distrito Alto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuchapari, Betty Sonia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3218
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma educativa
logro de capacidades
Descripción
Sumario:El propósito que orientó el presente estudio fue determinar el uso de la. La Plataforma educativa “Edmodo” y su influencia en el logro de capacidades del área de educación para el trabajo -computo en los alumnos de 5º Grado de educación secundaria de la I.E. “Don José de San Martín del distrito Alto de la Alianza, 2017. La muestra estuvo conformada por muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de la I.E Don José de San Martin matriculados en el 2017. . El presente trabajo de investigación es de tipo pre experimental, tiene como finalidad conocer la influencia de la Plataforma educativa “Edmodo” en el logro de capacidades del área de educación para el trabajo -computo entre dos variables se analiza en un contexto particular. El tratamiento estadístico fue realizado usando el programa estadístico SPSS versión 25, permite concluir que existe una influencia de la Plataforma educativa “Edmodo” en el logro de capacidades del área de educación para el trabajo -computo dos variables se analiza en un contexto particular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).