Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación estudio los Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. El objetivo principal es demostrar la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarca Huaman, Jessica Julinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3306
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estilo de aprendizaje
logro académico
Estilos de aprendizaje
id UNEI_e54689a6c34122658699b8bdcf92328a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3306
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoHuarca Huaman, Jessica Julinda2019-08-15T01:45:51Z2024-11-06T21:25:19Z2019-08-15T01:45:51Z2024-11-06T21:25:19Z2019-01-23Huarca Huaman, J. J. (2019). Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4534 Ghttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3306Esta investigación estudio los Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. El objetivo principal es demostrar la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, se aplicó un instrumento cuestionario de preguntas aplicado en un momento transversal a una muestra de 40 alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa; se hizo la prueba piloto para la confiabilidad, la validez del instrumento de hizo con juicio de expertos y la confiabilidad interna con el coeficiente Kuder Richarson 21 Los resultados de la investigación a un nivel de confianza de 95% demostró la relación planteada en la hipótesis general y las específicas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEestilo de aprendizajelogro académicoEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ps-e-4534-H1---Huarca-Huaman-Jessica-Julinda-.pdfapplication/pdf737800https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9640379b-5a65-4838-9f3e-133c7887222c/downloadf1874c89131fe7b4cb034679adbdc936MD51TEXTTM-CE-Ps-e-4534-H1---Huarca-Huaman-Jessica-Julinda-.pdf.txtTM-CE-Ps-e-4534-H1---Huarca-Huaman-Jessica-Julinda-.pdf.txtExtracted texttext/plain86776https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1aad2e63-9f6e-488c-a463-4a5d27f14dd7/download27ad5898defae1ff8c23ba9d35d3ae91MD52THUMBNAILTM-CE-Ps-e-4534-H1---Huarca-Huaman-Jessica-Julinda-.pdf.jpgTM-CE-Ps-e-4534-H1---Huarca-Huaman-Jessica-Julinda-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8109https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a958fa1-8cfa-4b96-b7ce-6dd5c9844232/download66fd31797fa994a0d5fe90036d12a01eMD5320.500.14039/3306oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33062024-11-15 04:29:29.819Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
title Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
spellingShingle Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
Huarca Huaman, Jessica Julinda
estilo de aprendizaje
logro académico
Estilos de aprendizaje
title_short Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
title_full Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
title_fullStr Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
title_sort Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
author Huarca Huaman, Jessica Julinda
author_facet Huarca Huaman, Jessica Julinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarca Huaman, Jessica Julinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estilo de aprendizaje
logro académico
topic estilo de aprendizaje
logro académico
Estilos de aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
description Esta investigación estudio los Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. El objetivo principal es demostrar la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, se aplicó un instrumento cuestionario de preguntas aplicado en un momento transversal a una muestra de 40 alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa; se hizo la prueba piloto para la confiabilidad, la validez del instrumento de hizo con juicio de expertos y la confiabilidad interna con el coeficiente Kuder Richarson 21 Los resultados de la investigación a un nivel de confianza de 95% demostró la relación planteada en la hipótesis general y las específicas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-15T01:45:51Z
2024-11-06T21:25:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-15T01:45:51Z
2024-11-06T21:25:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huarca Huaman, J. J. (2019). Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4534 G
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3306
identifier_str_mv Huarca Huaman, J. J. (2019). Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4534 G
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9640379b-5a65-4838-9f3e-133c7887222c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1aad2e63-9f6e-488c-a463-4a5d27f14dd7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a958fa1-8cfa-4b96-b7ce-6dd5c9844232/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f1874c89131fe7b4cb034679adbdc936
27ad5898defae1ff8c23ba9d35d3ae91
66fd31797fa994a0d5fe90036d12a01e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265937340792832
score 12.652725
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).