Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación estudio los Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. El objetivo principal es demostrar la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3306 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3306 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | estilo de aprendizaje logro académico Estilos de aprendizaje |
| Sumario: | Esta investigación estudio los Estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa – 2017. El objetivo principal es demostrar la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en el área de matemática. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, se aplicó un instrumento cuestionario de preguntas aplicado en un momento transversal a una muestra de 40 alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Shaddai de Villa; se hizo la prueba piloto para la confiabilidad, la validez del instrumento de hizo con juicio de expertos y la confiabilidad interna con el coeficiente Kuder Richarson 21 Los resultados de la investigación a un nivel de confianza de 95% demostró la relación planteada en la hipótesis general y las específicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).