Comprensión lectora
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2744 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tipos de lectura en EBA Funciones de la lectura Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA Evaluación de la comprensión lectora en EBA Teorías y paradigmas educativos |
id |
UNEI_e51d4c7839ed0be83a62488406ae58d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2744 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationValenzuela Arqque, María Isabel2019-05-03T15:13:05Z2024-11-07T22:35:11Z2019-05-03T15:13:05Z2024-11-07T22:35:11Z2018-12-20Valenzuela Arqque, M. I. (2018). Comprensión lectora. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M PC-Eba-ep V21 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para fomentar el hábito lector y así mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes. En consecuencia, la presente investigación monográfica se realizó de manera descriptiva sobre la base de fuentes de primera mano, y está dividida en cuatro capítulos.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETipos de lectura en EBAFunciones de la lecturaEstrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBAEvaluación de la comprensión lectora en EBATeorías y paradigmas educativosComprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/monographEducación Básica Alternativa - Educación PrimariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALM025_42112087Mpdf-(2).pdfapplication/pdf2269077https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e2913d2-ccdb-4fe3-8cd1-5345ecd9bf95/download8ff5ae1636ffeda2ecbc4307e368eecbMD51TEXTM025_42112087Mpdf-(2).pdf.txtM025_42112087Mpdf-(2).pdf.txtExtracted texttext/plain102009https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e0b399b-a69a-4cea-801f-33078b660cf6/download3cd907c0217515cd64edd09b8be38267MD52THUMBNAILM025_42112087Mpdf-(2).pdf.jpgM025_42112087Mpdf-(2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7910https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3ecbc4f-f0cf-4e33-b12b-004c97d5914e/downloade9d38f70ad2e7ef8b12d67fa31982f98MD5320.500.14039/2744oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27442024-11-15 04:08:18.41http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión lectora |
title |
Comprensión lectora |
spellingShingle |
Comprensión lectora Valenzuela Arqque, María Isabel Tipos de lectura en EBA Funciones de la lectura Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA Evaluación de la comprensión lectora en EBA Teorías y paradigmas educativos |
title_short |
Comprensión lectora |
title_full |
Comprensión lectora |
title_fullStr |
Comprensión lectora |
title_full_unstemmed |
Comprensión lectora |
title_sort |
Comprensión lectora |
author |
Valenzuela Arqque, María Isabel |
author_facet |
Valenzuela Arqque, María Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valenzuela Arqque, María Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tipos de lectura en EBA Funciones de la lectura Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA Evaluación de la comprensión lectora en EBA |
topic |
Tipos de lectura en EBA Funciones de la lectura Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA Evaluación de la comprensión lectora en EBA Teorías y paradigmas educativos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Teorías y paradigmas educativos |
description |
El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para fomentar el hábito lector y así mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes. En consecuencia, la presente investigación monográfica se realizó de manera descriptiva sobre la base de fuentes de primera mano, y está dividida en cuatro capítulos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T15:13:05Z 2024-11-07T22:35:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T15:13:05Z 2024-11-07T22:35:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Valenzuela Arqque, M. I. (2018). Comprensión lectora. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M PC-Eba-ep V21 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744 |
identifier_str_mv |
Valenzuela Arqque, M. I. (2018). Comprensión lectora. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M PC-Eba-ep V21 2018 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e2913d2-ccdb-4fe3-8cd1-5345ecd9bf95/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e0b399b-a69a-4cea-801f-33078b660cf6/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3ecbc4f-f0cf-4e33-b12b-004c97d5914e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ff5ae1636ffeda2ecbc4307e368eecb 3cd907c0217515cd64edd09b8be38267 e9d38f70ad2e7ef8b12d67fa31982f98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801835662049280 |
score |
12.828258 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).