Comprensión lectora

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Arqque, María Isabel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2744
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tipos de lectura en EBA
Funciones de la lectura
Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA
Evaluación de la comprensión lectora en EBA
Teorías y paradigmas educativos
id UNEI_e51d4c7839ed0be83a62488406ae58d1
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2744
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationValenzuela Arqque, María Isabel2019-05-03T15:13:05Z2024-11-07T22:35:11Z2019-05-03T15:13:05Z2024-11-07T22:35:11Z2018-12-20Valenzuela Arqque, M. I. (2018). Comprensión lectora. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M PC-Eba-ep V21 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para fomentar el hábito lector y así mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes. En consecuencia, la presente investigación monográfica se realizó de manera descriptiva sobre la base de fuentes de primera mano, y está dividida en cuatro capítulos.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETipos de lectura en EBAFunciones de la lecturaEstrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBAEvaluación de la comprensión lectora en EBATeorías y paradigmas educativosComprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/monographEducación Básica Alternativa - Educación PrimariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALM025_42112087Mpdf-(2).pdfapplication/pdf2269077https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e2913d2-ccdb-4fe3-8cd1-5345ecd9bf95/download8ff5ae1636ffeda2ecbc4307e368eecbMD51TEXTM025_42112087Mpdf-(2).pdf.txtM025_42112087Mpdf-(2).pdf.txtExtracted texttext/plain102009https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e0b399b-a69a-4cea-801f-33078b660cf6/download3cd907c0217515cd64edd09b8be38267MD52THUMBNAILM025_42112087Mpdf-(2).pdf.jpgM025_42112087Mpdf-(2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7910https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3ecbc4f-f0cf-4e33-b12b-004c97d5914e/downloade9d38f70ad2e7ef8b12d67fa31982f98MD5320.500.14039/2744oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27442024-11-15 04:08:18.41http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comprensión lectora
title Comprensión lectora
spellingShingle Comprensión lectora
Valenzuela Arqque, María Isabel
Tipos de lectura en EBA
Funciones de la lectura
Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA
Evaluación de la comprensión lectora en EBA
Teorías y paradigmas educativos
title_short Comprensión lectora
title_full Comprensión lectora
title_fullStr Comprensión lectora
title_full_unstemmed Comprensión lectora
title_sort Comprensión lectora
author Valenzuela Arqque, María Isabel
author_facet Valenzuela Arqque, María Isabel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valenzuela Arqque, María Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tipos de lectura en EBA
Funciones de la lectura
Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA
Evaluación de la comprensión lectora en EBA
topic Tipos de lectura en EBA
Funciones de la lectura
Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA
Evaluación de la comprensión lectora en EBA
Teorías y paradigmas educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorías y paradigmas educativos
description El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para fomentar el hábito lector y así mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes. En consecuencia, la presente investigación monográfica se realizó de manera descriptiva sobre la base de fuentes de primera mano, y está dividida en cuatro capítulos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T15:13:05Z
2024-11-07T22:35:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T15:13:05Z
2024-11-07T22:35:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Valenzuela Arqque, M. I. (2018). Comprensión lectora. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M PC-Eba-ep V21 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744
identifier_str_mv Valenzuela Arqque, M. I. (2018). Comprensión lectora. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M PC-Eba-ep V21 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e2913d2-ccdb-4fe3-8cd1-5345ecd9bf95/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e0b399b-a69a-4cea-801f-33078b660cf6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3ecbc4f-f0cf-4e33-b12b-004c97d5914e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ff5ae1636ffeda2ecbc4307e368eecb
3cd907c0217515cd64edd09b8be38267
e9d38f70ad2e7ef8b12d67fa31982f98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801835662049280
score 12.828258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).