Comprensión lectora

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Arqque, María Isabel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2744
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2744
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tipos de lectura en EBA
Funciones de la lectura
Estrategias y habilidades para la comprensión lectora en EBA
Evaluación de la comprensión lectora en EBA
Teorías y paradigmas educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación monográfico tiene por finalidad brindar información sobre la comprensión lectora, principalmente desarrollado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, considerando que son estudiantes de extra edad, cuya necesidad se basa en la permanente motivación para fomentar el hábito lector y así mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes. En consecuencia, la presente investigación monográfica se realizó de manera descriptiva sobre la base de fuentes de primera mano, y está dividida en cuatro capítulos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).