Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Topalaya Rojas, Criss Leidy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2226
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto de la Gestión Educativa
Evaluación del Docente
Marco de Buen Desempeño
id UNEI_e473d3ac7ca19e2e6d212a574c41454c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2226
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMontalvo Fritas, WillnerTopalaya Rojas, Criss Leidy2019-01-26T02:18:15Z2024-11-06T20:46:35Z2019-01-26T02:18:15Z2024-11-06T20:46:35Z2018-09-11Topalaya Rojas, C. L. (2018). Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la relación que existe entre el impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017. En base a una muestra no probabilística de 71 docentes, aplicando cuestionarios especialmente validados mediante una prueba piloto y el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach (0,983 y 0,980) y juicio de expertos (instrumentos aplicables). Los principales resultados descriptivos fueron: 71 encuestados, el 56,3% (40) consideran bueno el impacto de la gestión educativa en el colegio La Campiña del distrito de Lurigancho, por otro lado el 42,3% (30) consideran buena la evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica. La principal conclusión de este estudio fue: Existe relación significativa entre el impacto de la Gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,869, Correlación positiva muy alta).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3939 T1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEImpacto de la Gestión EducativaEvaluación del DocenteMarco de Buen DesempeñoImpacto de la Gestión EducativaImpacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdfapplication/pdf1964639https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67b84aa0-2855-4dd6-9a04-5b003e465d4d/download42a12ff435ac0f6cf6572d0a4ac5ac3aMD51TEXTTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.txtTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain102143https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3541ce0-34fb-4646-84e6-a866819a5d1e/downloadf9814b778d597b84be7ff3c3625d3211MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.jpgTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9108https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efb7e504-68a6-4c76-bbd6-8d1cde965b3c/download7d701194d8a6c074603ba277377bd2d1MD5320.500.14039/2226oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22262024-11-15 04:31:36.532Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
title Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
spellingShingle Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
Topalaya Rojas, Criss Leidy
Impacto de la Gestión Educativa
Evaluación del Docente
Marco de Buen Desempeño
Impacto de la Gestión Educativa
title_short Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
title_full Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
title_fullStr Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
title_full_unstemmed Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
title_sort Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
author Topalaya Rojas, Criss Leidy
author_facet Topalaya Rojas, Criss Leidy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montalvo Fritas, Willner
dc.contributor.author.fl_str_mv Topalaya Rojas, Criss Leidy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Impacto de la Gestión Educativa
Evaluación del Docente
Marco de Buen Desempeño
topic Impacto de la Gestión Educativa
Evaluación del Docente
Marco de Buen Desempeño
Impacto de la Gestión Educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Impacto de la Gestión Educativa
description El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la relación que existe entre el impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017. En base a una muestra no probabilística de 71 docentes, aplicando cuestionarios especialmente validados mediante una prueba piloto y el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach (0,983 y 0,980) y juicio de expertos (instrumentos aplicables). Los principales resultados descriptivos fueron: 71 encuestados, el 56,3% (40) consideran bueno el impacto de la gestión educativa en el colegio La Campiña del distrito de Lurigancho, por otro lado el 42,3% (30) consideran buena la evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica. La principal conclusión de este estudio fue: Existe relación significativa entre el impacto de la Gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,869, Correlación positiva muy alta).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-26T02:18:15Z
2024-11-06T20:46:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-26T02:18:15Z
2024-11-06T20:46:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Topalaya Rojas, C. L. (2018). Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226
identifier_str_mv Topalaya Rojas, C. L. (2018). Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3939 T1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67b84aa0-2855-4dd6-9a04-5b003e465d4d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3541ce0-34fb-4646-84e6-a866819a5d1e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efb7e504-68a6-4c76-bbd6-8d1cde965b3c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 42a12ff435ac0f6cf6572d0a4ac5ac3a
f9814b778d597b84be7ff3c3625d3211
7d701194d8a6c074603ba277377bd2d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875693861601280
score 12.807781
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).