Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2226 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Impacto de la Gestión Educativa Evaluación del Docente Marco de Buen Desempeño |
| id |
UNEI_e473d3ac7ca19e2e6d212a574c41454c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2226 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationMontalvo Fritas, WillnerTopalaya Rojas, Criss Leidy2019-01-26T02:18:15Z2024-11-06T20:46:35Z2019-01-26T02:18:15Z2024-11-06T20:46:35Z2018-09-11Topalaya Rojas, C. L. (2018). Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la relación que existe entre el impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017. En base a una muestra no probabilística de 71 docentes, aplicando cuestionarios especialmente validados mediante una prueba piloto y el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach (0,983 y 0,980) y juicio de expertos (instrumentos aplicables). Los principales resultados descriptivos fueron: 71 encuestados, el 56,3% (40) consideran bueno el impacto de la gestión educativa en el colegio La Campiña del distrito de Lurigancho, por otro lado el 42,3% (30) consideran buena la evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica. La principal conclusión de este estudio fue: Existe relación significativa entre el impacto de la Gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,869, Correlación positiva muy alta).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3939 T1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEImpacto de la Gestión EducativaEvaluación del DocenteMarco de Buen DesempeñoImpacto de la Gestión EducativaImpacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdfapplication/pdf1964639https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67b84aa0-2855-4dd6-9a04-5b003e465d4d/download42a12ff435ac0f6cf6572d0a4ac5ac3aMD51TEXTTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.txtTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain102143https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3541ce0-34fb-4646-84e6-a866819a5d1e/downloadf9814b778d597b84be7ff3c3625d3211MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.jpgTM-CE-Ev-3939-T1---Topalaya-Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9108https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efb7e504-68a6-4c76-bbd6-8d1cde965b3c/download7d701194d8a6c074603ba277377bd2d1MD5320.500.14039/2226oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22262024-11-15 04:31:36.532Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 |
| title |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 |
| spellingShingle |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 Topalaya Rojas, Criss Leidy Impacto de la Gestión Educativa Evaluación del Docente Marco de Buen Desempeño Impacto de la Gestión Educativa |
| title_short |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 |
| title_full |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 |
| title_fullStr |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 |
| title_sort |
Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017 |
| author |
Topalaya Rojas, Criss Leidy |
| author_facet |
Topalaya Rojas, Criss Leidy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montalvo Fritas, Willner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Topalaya Rojas, Criss Leidy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la Gestión Educativa Evaluación del Docente Marco de Buen Desempeño |
| topic |
Impacto de la Gestión Educativa Evaluación del Docente Marco de Buen Desempeño Impacto de la Gestión Educativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la Gestión Educativa |
| description |
El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la relación que existe entre el impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017. En base a una muestra no probabilística de 71 docentes, aplicando cuestionarios especialmente validados mediante una prueba piloto y el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach (0,983 y 0,980) y juicio de expertos (instrumentos aplicables). Los principales resultados descriptivos fueron: 71 encuestados, el 56,3% (40) consideran bueno el impacto de la gestión educativa en el colegio La Campiña del distrito de Lurigancho, por otro lado el 42,3% (30) consideran buena la evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica. La principal conclusión de este estudio fue: Existe relación significativa entre el impacto de la Gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,869, Correlación positiva muy alta). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-26T02:18:15Z 2024-11-06T20:46:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-26T02:18:15Z 2024-11-06T20:46:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Topalaya Rojas, C. L. (2018). Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226 |
| identifier_str_mv |
Topalaya Rojas, C. L. (2018). Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3939 T1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67b84aa0-2855-4dd6-9a04-5b003e465d4d/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3541ce0-34fb-4646-84e6-a866819a5d1e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efb7e504-68a6-4c76-bbd6-8d1cde965b3c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
42a12ff435ac0f6cf6572d0a4ac5ac3a f9814b778d597b84be7ff3c3625d3211 7d701194d8a6c074603ba277377bd2d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875693861601280 |
| score |
12.807781 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).