Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la escuela de educación inicial del VI Ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016”, el estudio se desarrolló en el marco del análisis de los procesos p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1822 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1822 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación pedagógica Desempeño docente |
| id |
UNEI_e153e0ef0f4f47948708a8a9f1da775e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1822 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationCaballero Cifuentes, Lolo JoséSanchez Jara, Carmen Rosa2018-06-05T02:15:32Z2024-11-06T22:56:32Z2018-06-05T02:15:32Z2024-11-06T22:56:32Z2017Sanchez Jara, C. R. (2017). Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1822La investigación titulada “Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la escuela de educación inicial del VI Ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016”, el estudio se desarrolló en el marco del análisis de los procesos pedagógicos que se desarrollan pedagógica, la misma que es percibida por el conjunto de estudiantes. Es un estudio que pertenece al tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, en razón que los resultados van a enriquecer el conocimiento científico en la medida que describe el comportamiento de dos variables. Asume el diseño no experimental, transversal correlacional en vista que establece una relación entre las variables Evaluación pedagógica y El rendimiento académico. La muestra probabilística aleatorizada estuvo conformada por 350 estudiantes de una población de estudiantes, a la que se suministró un cuestionario a los, estudiantes. Los hallazgos de la investigación reportan una relación directa y significativa entre la evaluación pedagógica y el rendimiento académico ya que el trabajo diario esta dado en la parte pedagógica y por ende se va a reflejar en el rendimiento académico de los estudiantes.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3447 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEvaluación pedagógicaDesempeño docenteEvaluación pedagógicaPercepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-344-S1---Sanchez-Jara.pdfapplication/pdf2621854https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6393d66a-ee2f-4f09-b308-fb2ca13f100b/downloade201dc900c7bbc5bca2586514f2279e2MD51TEXTTM-CE-Du-344-S1---Sanchez-Jara.pdf.txtTM-CE-Du-344-S1---Sanchez-Jara.pdf.txtExtracted texttext/plain102028https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cf664bee-5837-421d-9a7c-b53fe428dc78/download3632c9b3e54233d3cec37baa24afcee6MD52THUMBNAILTM-CE-Du-344-S1---Sanchez-Jara.pdf.jpgTM-CE-Du-344-S1---Sanchez-Jara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8226https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3f28b84d-bc5a-48d6-b056-c45cf5742c8e/download016254261d173868f99a7b350966100fMD5320.500.14039/1822oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18222024-11-15 04:35:58.85Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 |
| title |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 |
| spellingShingle |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 Sanchez Jara, Carmen Rosa Evaluación pedagógica Desempeño docente Evaluación pedagógica |
| title_short |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 |
| title_full |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 |
| title_fullStr |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 |
| title_sort |
Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016 |
| author |
Sanchez Jara, Carmen Rosa |
| author_facet |
Sanchez Jara, Carmen Rosa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caballero Cifuentes, Lolo José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Jara, Carmen Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación pedagógica Desempeño docente |
| topic |
Evaluación pedagógica Desempeño docente Evaluación pedagógica |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación pedagógica |
| description |
La investigación titulada “Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la escuela de educación inicial del VI Ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016”, el estudio se desarrolló en el marco del análisis de los procesos pedagógicos que se desarrollan pedagógica, la misma que es percibida por el conjunto de estudiantes. Es un estudio que pertenece al tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, en razón que los resultados van a enriquecer el conocimiento científico en la medida que describe el comportamiento de dos variables. Asume el diseño no experimental, transversal correlacional en vista que establece una relación entre las variables Evaluación pedagógica y El rendimiento académico. La muestra probabilística aleatorizada estuvo conformada por 350 estudiantes de una población de estudiantes, a la que se suministró un cuestionario a los, estudiantes. Los hallazgos de la investigación reportan una relación directa y significativa entre la evaluación pedagógica y el rendimiento académico ya que el trabajo diario esta dado en la parte pedagógica y por ende se va a reflejar en el rendimiento académico de los estudiantes. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-05T02:15:32Z 2024-11-06T22:56:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-05T02:15:32Z 2024-11-06T22:56:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sanchez Jara, C. R. (2017). Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1822 |
| identifier_str_mv |
Sanchez Jara, C. R. (2017). Percepción de la evaluación y desempeño docente según los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial del VI ciclo en el curso de estimulación temprana de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1822 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3447 S1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6393d66a-ee2f-4f09-b308-fb2ca13f100b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cf664bee-5837-421d-9a7c-b53fe428dc78/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3f28b84d-bc5a-48d6-b056-c45cf5742c8e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e201dc900c7bbc5bca2586514f2279e2 3632c9b3e54233d3cec37baa24afcee6 016254261d173868f99a7b350966100f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704545446494208 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).