Capacidades comunicativas y competencias emocionales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Literatura de la UNMSM
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Capacidades comunicativas y competencias emocionales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Literatura de la UNMSM. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las capacidades comunicativas y las competencias emocionales. Para tal efecto, se realiz...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4046 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4046 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidades comunicativas Competencias emocionales |
Sumario: | La presente tesis titulada: Capacidades comunicativas y competencias emocionales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Literatura de la UNMSM. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las capacidades comunicativas y las competencias emocionales. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue no probabilística de 50 estudiantes a quienes se les aplicó el cuestionario de las capacidades comunicativas y el cuestionario de las competencias emocionales, utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyó, existe relación significativa mediante (Rho de Spearman = 0.857) entre las capacidades comunicativas y las competencias emocionales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Literatura de la UNMSM. Por tanto, a mejor capacidades comunicativas, mejor competencias emocionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).