La actividad del profesor de matemática en el aula de clase cuando enseña los números reales en el tercer grado de educación secundaria. Dos casos en Lima Metropolitana. 2014
Descripción del Articulo
La tesis la actividad del profesor de matemática en el aula de clase cuando enseña los números reales está formulada ante la problemática de la necesidad de descripción y análisis de procesos didácticos de los profesores en el estudio matemático. Es por esta razón que el propósito de la investigació...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1225 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Números reales Fenómenos didácticos Aprendizaje de la matemática Teoría de transposición didáctica Estrategias didácticas |
Sumario: | La tesis la actividad del profesor de matemática en el aula de clase cuando enseña los números reales está formulada ante la problemática de la necesidad de descripción y análisis de procesos didácticos de los profesores en el estudio matemático. Es por esta razón que el propósito de la investigación es analizar y describir la actividad matemática que realiza el profesor en torno a las operaciones de adición y multiplicación con los números reales, a partir de la cual se identificaron algunos fenómenos didácticos relacionados al tema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).