La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el grado de influencia de la cal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1452 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio asistencial Satisfacción del usuario externo |
id |
UNEI_ced4a1fc41bafce4e25c15fd5bf36ae5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1452 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
title |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
spellingShingle |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. Sánchez Rojas, Verónica Dalila Calidad de servicio asistencial Satisfacción del usuario externo Calidad de servicio asistencial |
title_short |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
title_full |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
title_fullStr |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
title_sort |
La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
author |
Sánchez Rojas, Verónica Dalila |
author_facet |
Sánchez Rojas, Verónica Dalila |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Castillo Narro, Vladimiro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Rojas, Verónica Dalila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio asistencial Satisfacción del usuario externo |
topic |
Calidad de servicio asistencial Satisfacción del usuario externo Calidad de servicio asistencial |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio asistencial |
description |
En la presente investigación titulada La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015?, con el objetivo de Establecer el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015; con la hipótesis de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad, en principio, esta es una investigación de nivel básico o fundamental, puesto que al estudiar la relación entre la calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, porque se explicita y deja evidencia que lo que se busca es incrementar, profundizar o precisar el conocimiento de estas realidades mediante producción teórica al respecto. Estuvo conformado por 600 pacientes servicio de Emergencia que han concurrido el año del 2014 al Hospital Edgardo Rebaglaiti Martins, se concluyó de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad (r = 0.93879199) y se recomienda que las Facultades e Institutos que forman enfermería o enfermería técnica, orienten y asesoren sistemáticamente a las asistentes en la calidad del servicio asistencial para influir de modo significativo en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-21T21:09:39Z 2024-11-06T20:53:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-21T21:09:39Z 2024-11-06T20:53:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM AD-Gp 3287 S1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b877aeab-07c4-48dc-b1bb-5a47f9ba854b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa3bc35c-63e6-4d4e-b6ae-f3bf75fdba7f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed0f19a-6a41-485a-9ba9-d1344d1a9d34/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d75807e23d0131e6c22b3d3c87807fd db521c6003c5de4263e8b8c3f78963d1 f48bd9fda9ca8a0ac426ae467a626a09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265214166237184 |
spelling |
PublicationDel Castillo Narro, VladimiroSánchez Rojas, Verónica Dalila2018-04-21T21:09:39Z2024-11-06T20:53:17Z2018-04-21T21:09:39Z2024-11-06T20:53:17Z2018APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452En la presente investigación titulada La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015?, con el objetivo de Establecer el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015; con la hipótesis de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad, en principio, esta es una investigación de nivel básico o fundamental, puesto que al estudiar la relación entre la calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, porque se explicita y deja evidencia que lo que se busca es incrementar, profundizar o precisar el conocimiento de estas realidades mediante producción teórica al respecto. Estuvo conformado por 600 pacientes servicio de Emergencia que han concurrido el año del 2014 al Hospital Edgardo Rebaglaiti Martins, se concluyó de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad (r = 0.93879199) y se recomienda que las Facultades e Institutos que forman enfermería o enfermería técnica, orienten y asesoren sistemáticamente a las asistentes en la calidad del servicio asistencial para influir de modo significativo en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 3287 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidad de servicio asistencialSatisfacción del usuario externoCalidad de servicio asistencialLa calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdfapplication/pdf1816926https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b877aeab-07c4-48dc-b1bb-5a47f9ba854b/download7d75807e23d0131e6c22b3d3c87807fdMD51TEXTTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.txtTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.txtExtracted texttext/plain105325https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa3bc35c-63e6-4d4e-b6ae-f3bf75fdba7f/downloaddb521c6003c5de4263e8b8c3f78963d1MD52THUMBNAILTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.jpgTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8839https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed0f19a-6a41-485a-9ba9-d1344d1a9d34/downloadf48bd9fda9ca8a0ac426ae467a626a09MD5320.500.14039/1452oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14522024-11-15 04:02:34.165Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).