La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el grado de influencia de la cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Rojas, Verónica Dalila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1452
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio asistencial
Satisfacción del usuario externo
id UNEI_ced4a1fc41bafce4e25c15fd5bf36ae5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1452
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
title La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
spellingShingle La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
Sánchez Rojas, Verónica Dalila
Calidad de servicio asistencial
Satisfacción del usuario externo
Calidad de servicio asistencial
title_short La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
title_full La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
title_fullStr La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
title_full_unstemmed La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
title_sort La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
author Sánchez Rojas, Verónica Dalila
author_facet Sánchez Rojas, Verónica Dalila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Del Castillo Narro, Vladimiro
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Rojas, Verónica Dalila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio asistencial
Satisfacción del usuario externo
topic Calidad de servicio asistencial
Satisfacción del usuario externo
Calidad de servicio asistencial
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio asistencial
description En la presente investigación titulada La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015?, con el objetivo de Establecer el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015; con la hipótesis de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad, en principio, esta es una investigación de nivel básico o fundamental, puesto que al estudiar la relación entre la calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, porque se explicita y deja evidencia que lo que se busca es incrementar, profundizar o precisar el conocimiento de estas realidades mediante producción teórica al respecto. Estuvo conformado por 600 pacientes servicio de Emergencia que han concurrido el año del 2014 al Hospital Edgardo Rebaglaiti Martins, se concluyó de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad (r = 0.93879199) y se recomienda que las Facultades e Institutos que forman enfermería o enfermería técnica, orienten y asesoren sistemáticamente a las asistentes en la calidad del servicio asistencial para influir de modo significativo en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T21:09:39Z
2024-11-06T20:53:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T21:09:39Z
2024-11-06T20:53:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM AD-Gp 3287 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b877aeab-07c4-48dc-b1bb-5a47f9ba854b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa3bc35c-63e6-4d4e-b6ae-f3bf75fdba7f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed0f19a-6a41-485a-9ba9-d1344d1a9d34/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d75807e23d0131e6c22b3d3c87807fd
db521c6003c5de4263e8b8c3f78963d1
f48bd9fda9ca8a0ac426ae467a626a09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265214166237184
spelling PublicationDel Castillo Narro, VladimiroSánchez Rojas, Verónica Dalila2018-04-21T21:09:39Z2024-11-06T20:53:17Z2018-04-21T21:09:39Z2024-11-06T20:53:17Z2018APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1452En la presente investigación titulada La calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015?, con el objetivo de Establecer el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015; con la hipótesis de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad, en principio, esta es una investigación de nivel básico o fundamental, puesto que al estudiar la relación entre la calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015, porque se explicita y deja evidencia que lo que se busca es incrementar, profundizar o precisar el conocimiento de estas realidades mediante producción teórica al respecto. Estuvo conformado por 600 pacientes servicio de Emergencia que han concurrido el año del 2014 al Hospital Edgardo Rebaglaiti Martins, se concluyó de que el grado de influencia de la calidad de servicio asistencial en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el periodo 2015, es de muy alta significatividad (r = 0.93879199) y se recomienda que las Facultades e Institutos que forman enfermería o enfermería técnica, orienten y asesoren sistemáticamente a las asistentes en la calidad del servicio asistencial para influir de modo significativo en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 3287 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidad de servicio asistencialSatisfacción del usuario externoCalidad de servicio asistencialLa calidad de servicio asistencial y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, año 2015.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdfapplication/pdf1816926https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b877aeab-07c4-48dc-b1bb-5a47f9ba854b/download7d75807e23d0131e6c22b3d3c87807fdMD51TEXTTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.txtTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.txtExtracted texttext/plain105325https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa3bc35c-63e6-4d4e-b6ae-f3bf75fdba7f/downloaddb521c6003c5de4263e8b8c3f78963d1MD52THUMBNAILTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.jpgTM-AD-Gp-3287-S1---Sanchez-Rojas-Veronica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8839https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed0f19a-6a41-485a-9ba9-d1344d1a9d34/downloadf48bd9fda9ca8a0ac426ae467a626a09MD5320.500.14039/1452oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14522024-11-15 04:02:34.165Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).