Aplicación del método de proyectos en el fortalecimiento de las competencias laborales de los estudiantes del ciclo básico de la familia profesional de Hostelería y Turismo del CETPRO PROMAE Magdalena - 2016
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo Determinar los efectos de la aplicación del método de proyectos en el fortalecimiento de las competencias laborales de los estudiantes del ciclo básico de la familia profesional de hostelería y Turismo del CETPRO PROMAE Magdalena - 2016, el problema form...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1895 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1895 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método de proyecto Competencia laboral |
Sumario: | La investigación realizada tuvo como objetivo Determinar los efectos de la aplicación del método de proyectos en el fortalecimiento de las competencias laborales de los estudiantes del ciclo básico de la familia profesional de hostelería y Turismo del CETPRO PROMAE Magdalena - 2016, el problema formulado fue ¿Cuáles son los efectos de la aplicación del método de proyectos en el fortalecimiento de las competencias laborales de los estudiantes del ciclo básico de la familia profesional de Turismo y Hostelería del CETPRO PROMAE Magdalena - 2016? El estudio se realizó en el marco de la innovación pedagógica con la intensión de adaptar el método de proyectos en una tarea eminentemente pedagógica, para ello se planifico desarrollarlo mediante el tipo de investigación aplicada con un diseño pre experimental trabajando solo con un grupo denominado experimental con un total de 40 estudiantes del CETPRO PROMAE Magdalena – 2016, a quienes se les midió el nivel de competencia laboral antes y después de la aplicación sistemática del método de proyectos como forma de aprendizaje. Las conclusiones indican que el método de proyectos influyen significativamente en la formación de la competencia laboral de los estudiantes de dicha institución analizada, esto a la demostración de las hipótesis mediante la prueba t de media relacionada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).