El uso del método de proyectos educativos y la formación técnica de los estudiantes del módulo elaboración de productos de pastelería del CETPRO República de Chile
Descripción del Articulo
El trabajo realizado sobre El uso del método de proyectos educativos y la formación técnica en los estudiantes del módulo elaboración de productos de pastelería del CETPRO república de Chile, tiene como problemática principal: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso del método de proyectos educ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2839 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2839 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El uso del método de proyectos educativos formación técnica Proyecto educativo institucional |
Sumario: | El trabajo realizado sobre El uso del método de proyectos educativos y la formación técnica en los estudiantes del módulo elaboración de productos de pastelería del CETPRO república de Chile, tiene como problemática principal: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso del método de proyectos educativos y la formación técnica de los estudiantes del módulo elaboración de productos de pastelería del CETPRO República de Chile? y se formuló el objetivo de: Establecer el grado de relación que existe entre el uso del método de proyectos educativos y la formación técnica de los estudiantes del módulo elaboración de productos de pastelería del CETPRO República de Chile. La metodología empleada corresponde a los estudios descriptivos, con un diseño no experimental transeccional correlacional. Se contó con la participación de 49 estudiantes, siendo en este caso la misma muestra no probabilística para medir las variables se utilizó el cuestionario según las variables (Uso del método de proyectos educativos y formación técnica). Se halló que el 46.9% (23) estudiantes que considera que el Uso del método de proyectos educativos es poco adecuado y el 51% (25) tienen un formación técnica regular, si verificamos el resultado p ˂ 0,05 y el Rho de Spearman = 0,792 se puede inferir que existe Correlación positiva considerable entre las variables, entonces queda demostrado que Existe relación significativa entre el uso del método de proyectos educativos y la formación técnica de los estudiantes del módulo elaboración de productos de pastelería del CETPRO República de Chile (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,792 Correlación positiva considerable). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).