Exportación Completada — 

Uso de herramientas virtuales y motivación de logro en estudiantes de inglés del tercer grado de secundaria de la IEP Thales, Huaycán, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es el resultado del estudio de las variables uso de las herramientas virtuales y la motivación de logro en los estudiantes de inglés del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Thales, ubicada en la Zona “B” de la Comunidad Autogest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Lora, Mily Conzuelo, Conopuma De la Cruz, Gilmer Salome
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6949
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es el resultado del estudio de las variables uso de las herramientas virtuales y la motivación de logro en los estudiantes de inglés del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Thales, ubicada en la Zona “B” de la Comunidad Autogestionaria de Huaycán en el año 2021. La investigación fue hecha con el enfoque cuantitativo correspondiendo al tipo no experimental. El diseño fue correlacional y se utilizó el método descriptivo en su elaboración. La población y muestra fueron las mismas 28 estudiantes del tercer grado de secundaria, siendo la muestra censal, por tratarse de una población pequeña. Los instrumentos fueron dos cuestionarios que previamente a su aplicación fueron validados y sometidos a prueba piloto. La técnica empleada para la aplicación de los instrumentos fue la encuesta. Se utilizó el software SPSS versión 24 para el procesamiento de datos y como resultado se obtuvo que el uso de las herramientas virtuales se relaciona directamente con la motivación de logro en los estudiantes de inglés del tercer grado de secundaria de la IEP Thales, Huaycán,2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).