Inteligencia emocional y acoso escolar en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Pública del Callao 2018
Descripción del Articulo
En la tesis titulada Inteligencia emocional y acoso escolar en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Pública del Callao 2018, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación P...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4916 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4916 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia Emocional Acoso Escolar o Bullying http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la tesis titulada Inteligencia emocional y acoso escolar en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Pública del Callao 2018, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa “N° 4006 Santa Rosa de América” del Callao 2018?, con el objetivo de determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa “N° 4006 Santa Rosa de América” del Callao 2018, siendo la hipótesis de que existe relación significativa entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “N° 4006 Santa Rosa de América” del Callao 2018. Teniendo como variables Inteligencia Emocional y Acoso Escolar o Bullying. Por su característica el estudio será una investigación de tipo descriptivo correlacional, porque solo va describir las variables y sus relaciones entre ellas en su estado actual tal como se presentan, en una misma circunstancia témporo-espacial determinada (Sánchez y Reyes, 2006:40). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).