Inteligencia emocional y acoso escolar en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Pública del Callao 2018

Descripción del Articulo

En la tesis titulada Inteligencia emocional y acoso escolar en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Pública del Callao 2018, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Castañeda, Ruddy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4916
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia Emocional
Acoso Escolar o Bullying
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la tesis titulada Inteligencia emocional y acoso escolar en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Pública del Callao 2018, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa “N° 4006 Santa Rosa de América” del Callao 2018?, con el objetivo de determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa “N° 4006 Santa Rosa de América” del Callao 2018, siendo la hipótesis de que existe relación significativa entre la Inteligencia Emocional y el acoso Escolar que presentan los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “N° 4006 Santa Rosa de América” del Callao 2018. Teniendo como variables Inteligencia Emocional y Acoso Escolar o Bullying. Por su característica el estudio será una investigación de tipo descriptivo correlacional, porque solo va describir las variables y sus relaciones entre ellas en su estado actual tal como se presentan, en una misma circunstancia témporo-espacial determinada (Sánchez y Reyes, 2006:40).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).