El liderazgo de la dirección y el desempeño del docente en la gestión de la calidad educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público La Oroya de la provincia de Yauli La Oroya
Descripción del Articulo
En la tesis titulada El liderazgo de la dirección y el desempeño del docente en la gestión de la calidad educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público La Oroya de la provincia de Yauli La Oroya, se formuló el problema general ¿Cuál es la influencia del Liderazgo de la Dirección y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4021 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | tipo de liderazgo de la dirección desempeño de los docentes gestión de la calidad educativa |
Sumario: | En la tesis titulada El liderazgo de la dirección y el desempeño del docente en la gestión de la calidad educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público La Oroya de la provincia de Yauli La Oroya, se formuló el problema general ¿Cuál es la influencia del Liderazgo de la Dirección y el desempeño de los Docentes en la Gestión de la Calidad Educativa del instituto de educación superior tecnológico público “la Oroya” de la provincia de Yauli la Oroya?, con el objetivo de determinar la influencia que existe entre el Liderazgo de la Dirección y el Desempeño de los Docentes en la Gestión de la Calidad Educativa de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público “La Oroya” de la provincia de Yauli la oroya. Siendo la hipótesis general existe influencia significativa entre el Liderazgo de la Dirección y el Desempeño de los Docentes en la Gestión de la Calidad Educativa de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público “la oroya” de la provincia de Yauli la Oroya. Variables Independientes Tipo de Liderazgo de la Dirección, Desempeño de los Docentes, Variable Dependiente: Gestión de la Calidad Educativa. La investigación fue de Tipo Básico o Teórico al desear profundizar los conocimientos sobre las relaciones que se dan entre las variables, Diseño No Experimental al no manipularse alguna variable independiente ni tener un grupo control, de carácter Transversal, al recoger información en un espacio - tiempo dado y de Nivel Descriptivo Correlacional, en donde buscamos especificar las características existentes que consideramos más importantes de las variables, de manera similar; encontrar las diversas relaciones existentes entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).