Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Espinoza, Cesar Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6363
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:proceso
acreditación
competencia,
formación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_baf9e577c205d411945dd4bbfee6f348
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6363
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
title Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
spellingShingle Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
Delgado Espinoza, Cesar Armando
proceso
acreditación
competencia,
formación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
title_full Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
title_fullStr Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
title_full_unstemmed Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
title_sort Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
author Delgado Espinoza, Cesar Armando
author_facet Delgado Espinoza, Cesar Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Espinoza, Cesar Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv proceso
acreditación
competencia,
formación
topic proceso
acreditación
competencia,
formación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 126 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos tres cuestionarios, uno para la variable proceso de acreditación con 33 items, otro pra la variable competencia docente con 20 ítems y otro para la variable formación profesional con 20 ítems, los resultados demostraron que el proceso de acreditación y compoetencia docente influyen en la formación profesional.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-05T06:08:36Z
2024-11-06T21:30:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-05T06:08:36Z
2024-11-06T21:30:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Delgado Espinoza, C. A. (2021). Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363
identifier_str_mv Delgado Espinoza, C. A. (2021). Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9a388a8-2b58-46d1-98d5-e716b9735b72/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb073f1d-4bec-4daf-8eb9-85966084716f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1ad23376-d960-491c-87c5-faf84ce07863/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9cff14baa46e0fa1f23bfc2a0197381f
7c6944f81ffa97894c7540cc4e8f6606
c3e494ee93c3b8d43edb8d6ebe292f5d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338793299869696
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánDelgado Espinoza, Cesar Armando2022-04-05T06:08:36Z2024-11-06T21:30:56Z2022-04-05T06:08:36Z2024-11-06T21:30:56Z2021-08-11Delgado Espinoza, C. A. (2021). Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 126 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos tres cuestionarios, uno para la variable proceso de acreditación con 33 items, otro pra la variable competencia docente con 20 ítems y otro para la variable formación profesional con 20 ítems, los resultados demostraron que el proceso de acreditación y compoetencia docente influyen en la formación profesional.The title of this thesis is Process of accreditation and teaching competence in the professional training of students of the Faculty of Social Sciences and Humanities of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle - Chosica, 2017 and its general objective was to determine the influence of the accreditation process and teaching competence in professional training. It is a descriptive correlational research, of non-experimental design with a quantitative approach. The population was made up of 126 students from the Faculty of Social Sciences and Humanities of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle - Chosica, 2017. Three questionnaires were used as instruments for data collection, one for the accreditation process variable with 33 items, another for the teacher competence variable with 20 items and another for the professional training variable with 20 items, the results showed that the process of Accreditation and teaching competence influence professional training.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/procesoacreditacióncompetencia,formaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria09357682https://orcid.org/0000-0001-7197-043243557694131067Reyes Blácido, IrmaMora Santiago, Rubén JoséBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdfapplication/pdf1303715https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9a388a8-2b58-46d1-98d5-e716b9735b72/download9cff14baa46e0fa1f23bfc2a0197381fMD51TEXTCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.txtCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain101993https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb073f1d-4bec-4daf-8eb9-85966084716f/download7c6944f81ffa97894c7540cc4e8f6606MD52THUMBNAILCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.jpgCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8680https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1ad23376-d960-491c-87c5-faf84ce07863/downloadc3e494ee93c3b8d43edb8d6ebe292f5dMD5320.500.14039/6363oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/63632024-11-15 04:35:03.498http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.678022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).