Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
Descripción del Articulo
        La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6363 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | proceso acreditación competencia, formación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| id | 
                  UNEI_baf9e577c205d411945dd4bbfee6f348 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6363 | 
    
| network_acronym_str | 
                  UNEI | 
    
| network_name_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  4891 | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 | 
    
| title | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 | 
    
| spellingShingle | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 Delgado Espinoza, Cesar Armando proceso acreditación competencia, formación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
    
| title_short | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 | 
    
| title_full | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 | 
    
| title_fullStr | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 | 
    
| title_sort | 
                  Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 | 
    
| author | 
                  Delgado Espinoza, Cesar Armando | 
    
| author_facet | 
                  Delgado Espinoza, Cesar Armando | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | 
                  Gámez Torres, Aurelio Julián | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  Delgado Espinoza, Cesar Armando | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  proceso acreditación competencia, formación  | 
    
| topic | 
                  proceso acreditación competencia, formación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
    
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | 
                  http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
    
| description | 
                  La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 126 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos tres cuestionarios, uno para la variable proceso de acreditación con 33 items, otro pra la variable competencia docente con 20 ítems y otro para la variable formación profesional con 20 ítems, los resultados demostraron que el proceso de acreditación y compoetencia docente influyen en la formación profesional. | 
    
| publishDate | 
                  2021 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2022-04-05T06:08:36Z 2024-11-06T21:30:56Z  | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2022-04-05T06:08:36Z 2024-11-06T21:30:56Z  | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2021-08-11 | 
    
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
    
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
    
| format | 
                  masterThesis | 
    
| status_str | 
                  publishedVersion | 
    
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv | 
                  Delgado Espinoza, C. A. (2021). Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  Delgado Espinoza, C. A. (2021). Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | 
    
| url | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| dc.rights.*.fl_str_mv | 
                  Atribución 4.0 Internacional | 
    
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/  | 
    
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
    
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | 
                  PE | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
    
| instacron_str | 
                  UNE | 
    
| institution | 
                  UNE | 
    
| reponame_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| collection | 
                  UNE-Institucional | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9a388a8-2b58-46d1-98d5-e716b9735b72/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb073f1d-4bec-4daf-8eb9-85966084716f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1ad23376-d960-491c-87c5-faf84ce07863/download  | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  9cff14baa46e0fa1f23bfc2a0197381f 7c6944f81ffa97894c7540cc4e8f6606 c3e494ee93c3b8d43edb8d6ebe292f5d  | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 MD5 MD5  | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  bdigital@metabiblioteca.com | 
    
| _version_ | 
                  1847338793299869696 | 
    
| spelling | 
                  PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánDelgado Espinoza, Cesar Armando2022-04-05T06:08:36Z2024-11-06T21:30:56Z2022-04-05T06:08:36Z2024-11-06T21:30:56Z2021-08-11Delgado Espinoza, C. A. (2021). Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 126 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos tres cuestionarios, uno para la variable proceso de acreditación con 33 items, otro pra la variable competencia docente con 20 ítems y otro para la variable formación profesional con 20 ítems, los resultados demostraron que el proceso de acreditación y compoetencia docente influyen en la formación profesional.The title of this thesis is Process of accreditation and teaching competence in the professional training of students of the Faculty of Social Sciences and Humanities of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle - Chosica, 2017 and its general objective was to determine the influence of the accreditation process and teaching competence in professional training. It is a descriptive correlational research, of non-experimental design with a quantitative approach. The population was made up of 126 students from the Faculty of Social Sciences and Humanities of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle - Chosica, 2017. Three questionnaires were used as instruments for data collection, one for the accreditation process variable with 33 items, another for the teacher competence variable with 20 items and another for the professional training variable with 20 items, the results showed that the process of Accreditation and teaching competence influence professional training.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/procesoacreditacióncompetencia,formaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria09357682https://orcid.org/0000-0001-7197-043243557694131067Reyes Blácido, IrmaMora Santiago, Rubén JoséBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdfapplication/pdf1303715https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9a388a8-2b58-46d1-98d5-e716b9735b72/download9cff14baa46e0fa1f23bfc2a0197381fMD51TEXTCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.txtCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain101993https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb073f1d-4bec-4daf-8eb9-85966084716f/download7c6944f81ffa97894c7540cc4e8f6606MD52THUMBNAILCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.jpgCesar-Armando-DELGADO-ESPINOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8680https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1ad23376-d960-491c-87c5-faf84ce07863/downloadc3e494ee93c3b8d43edb8d6ebe292f5dMD5320.500.14039/6363oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/63632024-11-15 04:35:03.498http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com | 
    
| score | 
                  12.678022 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).