Interrelación de la pedagogía con otras ciencias
Descripción del Articulo
El obejtivo de este trabajo de investigación es señalar que a lo largo de la historia de la humanidad, el estudio científico de la Pedagogía, como un área del conocimiento humano con una pretensión de verdad, ha sido protegido por el término pedagogía. En él estaría la posible autonomía de la educac...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4963 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4963 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El obejtivo de este trabajo de investigación es señalar que a lo largo de la historia de la humanidad, el estudio científico de la Pedagogía, como un área del conocimiento humano con una pretensión de verdad, ha sido protegido por el término pedagogía. En él estaría la posible autonomía de la educación. Aun así, hay quienes niegan la posibilidad de una base científica de la educación, es decir, una pedagogía con base científica. Las consecuencias sociales de la ausencia de una definición teórica con un consenso mínimo sobre la visión educativa de la claridad en relación con la escuela, especialmente con respecto a la escuela. Se refiere a los sistemas de educación pública. Por ahora, cuando gran parte de la formación humana ocurre dentro de una institución educativa, en la sociedad moderna la escuela es una de las más importantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).