Interrelación de la pedagogía con otras ciencias

Descripción del Articulo

El obejtivo de este trabajo de investigación es señalar que a lo largo de la historia de la humanidad, el estudio científico de la Pedagogía, como un área del conocimiento humano con una pretensión de verdad, ha sido protegido por el término pedagogía. En él estaría la posible autonomía de la educac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Perez, Karina
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4963
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El obejtivo de este trabajo de investigación es señalar que a lo largo de la historia de la humanidad, el estudio científico de la Pedagogía, como un área del conocimiento humano con una pretensión de verdad, ha sido protegido por el término pedagogía. En él estaría la posible autonomía de la educación. Aun así, hay quienes niegan la posibilidad de una base científica de la educación, es decir, una pedagogía con base científica. Las consecuencias sociales de la ausencia de una definición teórica con un consenso mínimo sobre la visión educativa de la claridad en relación con la escuela, especialmente con respecto a la escuela. Se refiere a los sistemas de educación pública. Por ahora, cuando gran parte de la formación humana ocurre dentro de una institución educativa, en la sociedad moderna la escuela es una de las más importantes.
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