La dramatización y su relación con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito establecer el grado de relación que existe entre la dramatización y el desarrollo de la expresión oral en inglés, con el siguiente problema investigación: ¿De qué manera se relaciona la dramatización con el desarrollo de la expresión oral en inglés en l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1120 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización Juego de roles Simulación Expresión oral |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito establecer el grado de relación que existe entre la dramatización y el desarrollo de la expresión oral en inglés, con el siguiente problema investigación: ¿De qué manera se relaciona la dramatización con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014? Por ello, se planteó la siguiente hipótesis: La dramatización se relaciona significativamente con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. Esta investigación es de tipo sustantiva y se aplicó el método descriptivo, con diseño correlacional. La población y la muestra estuvieron constituidos por 58 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un cuestionario y la matriz de valoración o rúbrica como instrumentos. Los datos se recopilaron a través de las técnicas de la observación, la encuesta y el test, siendo estos presentados en tablas y graficados en barras para los resultados. Se concluyó que la dramatización se relaciona significativamente con el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).