Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Aca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bollea Zevallos, Jorge Benjamín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3365
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
Rendimiento académico
id UNEI_afdf4e2e0c08d78a0c3e0150080f2863
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3365
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioBollea Zevallos, Jorge Benjamín2019-08-27T01:34:48Z2024-11-06T23:05:31Z2019-08-27T01:34:48Z2024-11-06T23:05:31Z2017-07-14Bollea Zevallos, J. B. (2017). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4596 B1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas - 2014?, se determinó el proceso de enseñanza aprendizaje es una de las temáticas de frecuente tratamiento en el ambiente académico y mucho es lo que se ha escrito sobre el tema. Aparece sencillamente, como un cierto acuerdo entre dos personas para transmitir conocimiento, que no agotándose en el proceso de comunicación, debería provocar el cambio definitivo en el comportamiento del que aprende, se concluye Se determinó el grado de relación buena existente entre el estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los egresados 2004 – I de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad a las peruanas. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos de aprendizajerendimiento académicoRendimiento académicoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdfapplication/pdf1236372https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ce3fe4a-b8f9-423e-b0bc-1bad720359fd/downloada1163f5a66d7d28ad8c6c569581723ebMD51TEXTTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.txtTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.txtExtracted texttext/plain101911https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5c7c7e6-11a8-40d3-8be6-e747bd039a4e/downloadc6973b373943950425020020a487bfdcMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.jpgTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8983https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/400ad538-fe21-4a87-9df7-132358f300b5/downloadbadfde723888841efcba5480c44dce18MD5320.500.14039/3365oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33652024-11-15 04:01:57.456Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
title Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
spellingShingle Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
Bollea Zevallos, Jorge Benjamín
Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
Rendimiento académico
title_short Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
title_full Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
title_fullStr Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
title_sort Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
author Bollea Zevallos, Jorge Benjamín
author_facet Bollea Zevallos, Jorge Benjamín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Sáenz, Segundo Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bollea Zevallos, Jorge Benjamín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
topic Estilos de aprendizaje
rendimiento académico
Rendimiento académico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
description En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas - 2014?, se determinó el proceso de enseñanza aprendizaje es una de las temáticas de frecuente tratamiento en el ambiente académico y mucho es lo que se ha escrito sobre el tema. Aparece sencillamente, como un cierto acuerdo entre dos personas para transmitir conocimiento, que no agotándose en el proceso de comunicación, debería provocar el cambio definitivo en el comportamiento del que aprende, se concluye Se determinó el grado de relación buena existente entre el estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los egresados 2004 – I de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad a las peruanas. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T01:34:48Z
2024-11-06T23:05:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T01:34:48Z
2024-11-06T23:05:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bollea Zevallos, J. B. (2017). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4596 B1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365
identifier_str_mv Bollea Zevallos, J. B. (2017). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4596 B1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ce3fe4a-b8f9-423e-b0bc-1bad720359fd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5c7c7e6-11a8-40d3-8be6-e747bd039a4e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/400ad538-fe21-4a87-9df7-132358f300b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1163f5a66d7d28ad8c6c569581723eb
c6973b373943950425020020a487bfdc
badfde723888841efcba5480c44dce18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704293355192320
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).