Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Aca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3365 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizaje rendimiento académico Rendimiento académico |
| id |
UNEI_afdf4e2e0c08d78a0c3e0150080f2863 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3365 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioBollea Zevallos, Jorge Benjamín2019-08-27T01:34:48Z2024-11-06T23:05:31Z2019-08-27T01:34:48Z2024-11-06T23:05:31Z2017-07-14Bollea Zevallos, J. B. (2017). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4596 B1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas - 2014?, se determinó el proceso de enseñanza aprendizaje es una de las temáticas de frecuente tratamiento en el ambiente académico y mucho es lo que se ha escrito sobre el tema. Aparece sencillamente, como un cierto acuerdo entre dos personas para transmitir conocimiento, que no agotándose en el proceso de comunicación, debería provocar el cambio definitivo en el comportamiento del que aprende, se concluye Se determinó el grado de relación buena existente entre el estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los egresados 2004 – I de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad a las peruanas. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos de aprendizajerendimiento académicoRendimiento académicoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdfapplication/pdf1236372https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ce3fe4a-b8f9-423e-b0bc-1bad720359fd/downloada1163f5a66d7d28ad8c6c569581723ebMD51TEXTTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.txtTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.txtExtracted texttext/plain101911https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5c7c7e6-11a8-40d3-8be6-e747bd039a4e/downloadc6973b373943950425020020a487bfdcMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.jpgTM-CE-Du-4596-B1---Bollea-Zevallos-Jorge-Benjamin-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8983https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/400ad538-fe21-4a87-9df7-132358f300b5/downloadbadfde723888841efcba5480c44dce18MD5320.500.14039/3365oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33652024-11-15 04:01:57.456Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas |
| title |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas |
| spellingShingle |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas Bollea Zevallos, Jorge Benjamín Estilos de aprendizaje rendimiento académico Rendimiento académico |
| title_short |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas |
| title_full |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas |
| title_fullStr |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas |
| title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas |
| title_sort |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas |
| author |
Bollea Zevallos, Jorge Benjamín |
| author_facet |
Bollea Zevallos, Jorge Benjamín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Sáenz, Segundo Emilio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bollea Zevallos, Jorge Benjamín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje rendimiento académico |
| topic |
Estilos de aprendizaje rendimiento académico Rendimiento académico |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| description |
En la presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas - 2014?, se determinó el proceso de enseñanza aprendizaje es una de las temáticas de frecuente tratamiento en el ambiente académico y mucho es lo que se ha escrito sobre el tema. Aparece sencillamente, como un cierto acuerdo entre dos personas para transmitir conocimiento, que no agotándose en el proceso de comunicación, debería provocar el cambio definitivo en el comportamiento del que aprende, se concluye Se determinó el grado de relación buena existente entre el estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los egresados 2004 – I de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad a las peruanas. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T01:34:48Z 2024-11-06T23:05:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T01:34:48Z 2024-11-06T23:05:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-07-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bollea Zevallos, J. B. (2017). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4596 B1 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365 |
| identifier_str_mv |
Bollea Zevallos, J. B. (2017). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los ingresantes 2014 I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4596 B1 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3365 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ce3fe4a-b8f9-423e-b0bc-1bad720359fd/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5c7c7e6-11a8-40d3-8be6-e747bd039a4e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/400ad538-fe21-4a87-9df7-132358f300b5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1163f5a66d7d28ad8c6c569581723eb c6973b373943950425020020a487bfdc badfde723888841efcba5480c44dce18 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704293355192320 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).