Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018. El enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, de diseño no experimental. La recolección de información se llevó a cabo po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4437 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4437 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación Desempeño Aprendizaje Docente Gestión y calidad educativa |
id |
UNEI_aee46adc322c9703b4fda1da504a7c7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4437 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationPalpa Galván, David BetoPuente Chumpitaz, Roberto Manuel2020-08-29T02:45:02Z2024-11-06T23:18:19Z2020-08-29T02:45:02Z2024-11-06T23:18:19Z2020-02-28Puente Chumpitaz, R. M. (2020). Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE Du P91 2020https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4437El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018. El enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, de diseño no experimental. La recolección de información se llevó a cabo por medio de dos instrumentos de las variables cuya validez se hizo por medio del alfa de Cronbach y determinado por juicio de expertos respectivamente. La población fue conformada por un total de 60 docentes de la Escuela Militar, la muestra fue tipo censal a quienes se le realizó una encuesta 18 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables y luego se correlacionaron empleando la prueba estadística Rho de Spearman. Según los resultados se puede afirmar que existe una relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPlanificaciónDesempeñoAprendizajeDocenteGestión y calidad educativaPlanificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-P91-2020.pdfapplication/pdf2507881https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c9799f5b-da47-45fd-87c4-91aa5bda7aee/downloadbbdd0be57585af97aede85e9a3b0c3c8MD51TEXTTM-CE-Du-P91-2020.pdf.txtTM-CE-Du-P91-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain102001https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b13d3656-a636-4b79-836e-2c5b366e8f4a/download75f5a43e99704dd00da99cf3e37a39f1MD52THUMBNAILTM-CE-Du-P91-2020.pdf.jpgTM-CE-Du-P91-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7456https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ef16604-b110-40f0-9837-e536841ed79c/download89b3b1afa14639595e9f8e11c9f6413cMD5320.500.14039/4437oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/44372024-11-15 04:15:04.0http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 |
title |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 |
spellingShingle |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 Puente Chumpitaz, Roberto Manuel Planificación Desempeño Aprendizaje Docente Gestión y calidad educativa |
title_short |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 |
title_full |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 |
title_fullStr |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 |
title_full_unstemmed |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 |
title_sort |
Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 |
author |
Puente Chumpitaz, Roberto Manuel |
author_facet |
Puente Chumpitaz, Roberto Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palpa Galván, David Beto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puente Chumpitaz, Roberto Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación Desempeño Aprendizaje Docente |
topic |
Planificación Desempeño Aprendizaje Docente Gestión y calidad educativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Gestión y calidad educativa |
description |
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018. El enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, de diseño no experimental. La recolección de información se llevó a cabo por medio de dos instrumentos de las variables cuya validez se hizo por medio del alfa de Cronbach y determinado por juicio de expertos respectivamente. La población fue conformada por un total de 60 docentes de la Escuela Militar, la muestra fue tipo censal a quienes se le realizó una encuesta 18 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables y luego se correlacionaron empleando la prueba estadística Rho de Spearman. Según los resultados se puede afirmar que existe una relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-29T02:45:02Z 2024-11-06T23:18:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-29T02:45:02Z 2024-11-06T23:18:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Puente Chumpitaz, R. M. (2020). Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE Du P91 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4437 |
identifier_str_mv |
Puente Chumpitaz, R. M. (2020). Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE Du P91 2020 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4437 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c9799f5b-da47-45fd-87c4-91aa5bda7aee/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b13d3656-a636-4b79-836e-2c5b366e8f4a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ef16604-b110-40f0-9837-e536841ed79c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbdd0be57585af97aede85e9a3b0c3c8 75f5a43e99704dd00da99cf3e37a39f1 89b3b1afa14639595e9f8e11c9f6413c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070172628025344 |
score |
12.775835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).