Teoría de la educación de la Escuela Nueva
Descripción del Articulo
Tomo en cuenta que el colegio novedoso es contestación de cubrir la educación particular en el ambiente rural, se ve el requerimiento de determinar la comparación, en el colegio novedoso y la accionada publica ya que tienen los mismos pensamientos, existen ciertos procesos y ciertas acciones que las...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4380 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teoría de la educación de la Escuela Nueva Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco Teorías y paradigma educativos |
id |
UNEI_a530310e5fd19de6b2f3be7f97fd2e22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4380 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGuillermo Bonifacio, Giovana Cesarea2020-07-31T00:44:48Z2024-11-08T00:07:38Z2020-07-31T00:44:48Z2024-11-08T00:07:38Z2019-12-05Guillermo Bonifacio, G. C. (2019). Teoría de la educación de la Escuela Nueva (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúM PC-Ep G92 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380Tomo en cuenta que el colegio novedoso es contestación de cubrir la educación particular en el ambiente rural, se ve el requerimiento de determinar la comparación, en el colegio novedoso y la accionada publica ya que tienen los mismos pensamientos, existen ciertos procesos y ciertas acciones que las comparan en esa metodología de su mismo desempeño, un colegio en la que el alumno es el determinador de su mismo desempeño, de su desarrollo individual, y también educativo, y con un colegio de demasiada apertura, las comparaciones se ponen en la población que esta accionada en el desarrollo de los alumnos y en la que el profesor es solo un medio, que posibilita de saberes, es una dirección mayor a un docente, que solo da conocimiento.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETeoría de la educación de la Escuela NuevaTeoría de escuela por José Antonio Encinas FrancoTeorías y paradigma educativosTeoría de la educación de la Escuela Nuevainfo:eu-repo/semantics/monographEducación PrimariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALESCUELA-NUEVA.pdfapplication/pdf1952222https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d476fa2-0581-41a6-a13a-6d71f76bd801/download58cb8231709f3febded80bfc84b45afdMD51TEXTESCUELA-NUEVA.pdf.txtESCUELA-NUEVA.pdf.txtExtracted texttext/plain101708https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe0de887-f2eb-42b5-83e0-2674aff8b2f1/download1b78157954d2216fd6f509767e822f2cMD52THUMBNAILESCUELA-NUEVA.pdf.jpgESCUELA-NUEVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8536https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2056536b-7818-4b81-97d9-2ad3014cd7dc/download7b294770e094f6438f4c5614e7d15208MD5320.500.14039/4380oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43802024-11-15 04:13:40.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva |
title |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva |
spellingShingle |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea Teoría de la educación de la Escuela Nueva Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco Teorías y paradigma educativos |
title_short |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva |
title_full |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva |
title_fullStr |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva |
title_full_unstemmed |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva |
title_sort |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva |
author |
Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea |
author_facet |
Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco |
topic |
Teoría de la educación de la Escuela Nueva Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco Teorías y paradigma educativos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Teorías y paradigma educativos |
description |
Tomo en cuenta que el colegio novedoso es contestación de cubrir la educación particular en el ambiente rural, se ve el requerimiento de determinar la comparación, en el colegio novedoso y la accionada publica ya que tienen los mismos pensamientos, existen ciertos procesos y ciertas acciones que las comparan en esa metodología de su mismo desempeño, un colegio en la que el alumno es el determinador de su mismo desempeño, de su desarrollo individual, y también educativo, y con un colegio de demasiada apertura, las comparaciones se ponen en la población que esta accionada en el desarrollo de los alumnos y en la que el profesor es solo un medio, que posibilita de saberes, es una dirección mayor a un docente, que solo da conocimiento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-31T00:44:48Z 2024-11-08T00:07:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-31T00:44:48Z 2024-11-08T00:07:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guillermo Bonifacio, G. C. (2019). Teoría de la educación de la Escuela Nueva (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M PC-Ep G92 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380 |
identifier_str_mv |
Guillermo Bonifacio, G. C. (2019). Teoría de la educación de la Escuela Nueva (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú M PC-Ep G92 2019 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d476fa2-0581-41a6-a13a-6d71f76bd801/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe0de887-f2eb-42b5-83e0-2674aff8b2f1/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2056536b-7818-4b81-97d9-2ad3014cd7dc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58cb8231709f3febded80bfc84b45afd 1b78157954d2216fd6f509767e822f2c 7b294770e094f6438f4c5614e7d15208 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801852055486464 |
score |
12.827443 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).