Teoría de la educación de la Escuela Nueva

Descripción del Articulo

Tomo en cuenta que el colegio novedoso es contestación de cubrir la educación particular en el ambiente rural, se ve el requerimiento de determinar la comparación, en el colegio novedoso y la accionada publica ya que tienen los mismos pensamientos, existen ciertos procesos y ciertas acciones que las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4380
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría de la educación de la Escuela Nueva
Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco
Teorías y paradigma educativos
id UNEI_a530310e5fd19de6b2f3be7f97fd2e22
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4380
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGuillermo Bonifacio, Giovana Cesarea2020-07-31T00:44:48Z2024-11-08T00:07:38Z2020-07-31T00:44:48Z2024-11-08T00:07:38Z2019-12-05Guillermo Bonifacio, G. C. (2019). Teoría de la educación de la Escuela Nueva (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúM PC-Ep G92 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380Tomo en cuenta que el colegio novedoso es contestación de cubrir la educación particular en el ambiente rural, se ve el requerimiento de determinar la comparación, en el colegio novedoso y la accionada publica ya que tienen los mismos pensamientos, existen ciertos procesos y ciertas acciones que las comparan en esa metodología de su mismo desempeño, un colegio en la que el alumno es el determinador de su mismo desempeño, de su desarrollo individual, y también educativo, y con un colegio de demasiada apertura, las comparaciones se ponen en la población que esta accionada en el desarrollo de los alumnos y en la que el profesor es solo un medio, que posibilita de saberes, es una dirección mayor a un docente, que solo da conocimiento.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETeoría de la educación de la Escuela NuevaTeoría de escuela por José Antonio Encinas FrancoTeorías y paradigma educativosTeoría de la educación de la Escuela Nuevainfo:eu-repo/semantics/monographEducación PrimariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALESCUELA-NUEVA.pdfapplication/pdf1952222https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d476fa2-0581-41a6-a13a-6d71f76bd801/download58cb8231709f3febded80bfc84b45afdMD51TEXTESCUELA-NUEVA.pdf.txtESCUELA-NUEVA.pdf.txtExtracted texttext/plain101708https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe0de887-f2eb-42b5-83e0-2674aff8b2f1/download1b78157954d2216fd6f509767e822f2cMD52THUMBNAILESCUELA-NUEVA.pdf.jpgESCUELA-NUEVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8536https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2056536b-7818-4b81-97d9-2ad3014cd7dc/download7b294770e094f6438f4c5614e7d15208MD5320.500.14039/4380oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43802024-11-15 04:13:40.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Teoría de la educación de la Escuela Nueva
title Teoría de la educación de la Escuela Nueva
spellingShingle Teoría de la educación de la Escuela Nueva
Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea
Teoría de la educación de la Escuela Nueva
Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco
Teorías y paradigma educativos
title_short Teoría de la educación de la Escuela Nueva
title_full Teoría de la educación de la Escuela Nueva
title_fullStr Teoría de la educación de la Escuela Nueva
title_full_unstemmed Teoría de la educación de la Escuela Nueva
title_sort Teoría de la educación de la Escuela Nueva
author Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea
author_facet Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillermo Bonifacio, Giovana Cesarea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Teoría de la educación de la Escuela Nueva
Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco
topic Teoría de la educación de la Escuela Nueva
Teoría de escuela por José Antonio Encinas Franco
Teorías y paradigma educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorías y paradigma educativos
description Tomo en cuenta que el colegio novedoso es contestación de cubrir la educación particular en el ambiente rural, se ve el requerimiento de determinar la comparación, en el colegio novedoso y la accionada publica ya que tienen los mismos pensamientos, existen ciertos procesos y ciertas acciones que las comparan en esa metodología de su mismo desempeño, un colegio en la que el alumno es el determinador de su mismo desempeño, de su desarrollo individual, y también educativo, y con un colegio de demasiada apertura, las comparaciones se ponen en la población que esta accionada en el desarrollo de los alumnos y en la que el profesor es solo un medio, que posibilita de saberes, es una dirección mayor a un docente, que solo da conocimiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-31T00:44:48Z
2024-11-08T00:07:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-31T00:44:48Z
2024-11-08T00:07:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guillermo Bonifacio, G. C. (2019). Teoría de la educación de la Escuela Nueva (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M PC-Ep G92 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380
identifier_str_mv Guillermo Bonifacio, G. C. (2019). Teoría de la educación de la Escuela Nueva (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
M PC-Ep G92 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4380
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d476fa2-0581-41a6-a13a-6d71f76bd801/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe0de887-f2eb-42b5-83e0-2674aff8b2f1/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2056536b-7818-4b81-97d9-2ad3014cd7dc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 58cb8231709f3febded80bfc84b45afd
1b78157954d2216fd6f509767e822f2c
7b294770e094f6438f4c5614e7d15208
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801852055486464
score 12.827443
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).