Estrategias virtuales para el aprendizaje de la comunicación en niños de educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que las estrategias virtuales, que cada vez están más presentes en nuestra vida diaria, los desarrolladores de éstos buscan crear nuevas ventanas pensando en la posibilidad de que estos puedan ser distribuidos y utilizados en diversos med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Paucar, Lizeth Carol
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7885
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que las estrategias virtuales, que cada vez están más presentes en nuestra vida diaria, los desarrolladores de éstos buscan crear nuevas ventanas pensando en la posibilidad de que estos puedan ser distribuidos y utilizados en diversos medios de aprendizaje. Esta posibilidad incluye las tecnologías digitales de información y comunicación como las tecnologías que se basan en sistemas informáticos y conexión a Internet como características, exactamente por la presencia de lo digital. De la misma manera que los juegos virtuales son capaces de despertar nuevos intereses entre los llamados nativos digitales, representan un desafío para los lectores, promueven un nuevo tipo de lector. Un lector inmersivo: errante, detective y previsor. El interés por el juego es capaz de despertar el interés por otras artes como la literatura, así como la utilizada en los juegos gamificados, que pueden contribuir a la conciencia del alumno sobre temas literarios, estimular la creatividad y el trabajo colaborativo, proporcionando alfabetización lingüística digital y literaria. En un juego, aunque la relación entre niños no sea directa, sincrónica y Online, las características, detalles y desafíos de un juego pueden ser tema de conversaciones infantiles en cualquier parte del mundo, lo que condiciona un parecido entre estos niños y corrobora su identidad en su formación.
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