La naturaleza científica de la pedagogía
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental conocer de manera específica la Pedagogía como ciencia y la relevancia de la evolución en la enseñanza y aprendizaje
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2392 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pedagogía contemporánea Pedagogía Disciplinas de la pedagogía Corrientes pedagógicas Teorías y paradigmas educativas |
| Sumario: | El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental conocer de manera específica la Pedagogía como ciencia y la relevancia de la evolución en la enseñanza y aprendizaje |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).