La naturaleza científica de la pedagogía

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental conocer de manera específica la Pedagogía como ciencia y la relevancia de la evolución en la enseñanza y aprendizaje
Detalles Bibliográficos
Autor: Kuji Shawit, Diana
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2392
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía contemporánea
Pedagogía
Disciplinas de la pedagogía
Corrientes pedagógicas
Teorías y paradigmas educativas
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental conocer de manera específica la Pedagogía como ciencia y la relevancia de la evolución en la enseñanza y aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).