LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE EL MODELO V.A.K. Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS DE GEOMETRIA PLANA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EXPERIMENTAL DE APLICACIÓN UNE DEL DISTRITO LURIGANCHO-CHOSICA 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje significativo en el área de Matemática, en los estudiantes del 3ero grado, sección C, del colegio de aplicación de la UNE, Ugel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chamorro Gonzalez, Jhonatan Kilder, Alvino Modesto, Gustavo Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7368
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje significativo en el área de Matemática, en los estudiantes del 3ero grado, sección C, del colegio de aplicación de la UNE, Ugel 06, distrito de Lurigancho -2016. El objetivo general del trabajo de examen es decidir genuinamente cómo los estilos de aprendizaje impactan el aprendizaje crítico en el espacio de las Matemáticas, de los estudiantes de tercer grado, área C. El enfoque utilizado fue una prueba con una configuración de semi-prueba dado que hubo intercesión del científico en la variable dependiente, mediante la utilización de estilos de aprendizaje. El Universo estuvo conformado por 154 estudiantes suplentes de tercer grado de Educación Secundaria correspondientes al quinto segmento de este grado y el ejemplo está compuesto por 60 estudiantes de tercer grado, segmento An y C. El procedimiento para la recolección de datos fue la revisión y el instrumento fue la prueba de información, que se aplicó a los 60 suplentes de tercer grado, segmento An y C, en el espacio de Matemáticas Palabras claves: Resolución, aprendizaje, matemática y estilos de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).