Gestión pedagógica, administrativa y de promoción en los centros educativos unidocentes y multigrado
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental que las entidades del Estado en la actualidad requieren de manera prioritaria optimizar su capacidad de gestionar y de prestar sus servicios a las personas que son su razón de ser. En ese sentido, es perentorio que se busquen modos...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3358 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3358 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pedagógica Aulas unidocentes y multigrados Diversificación del currículo Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental que las entidades del Estado en la actualidad requieren de manera prioritaria optimizar su capacidad de gestionar y de prestar sus servicios a las personas que son su razón de ser. En ese sentido, es perentorio que se busquen modos, estrategias y técnicas donde la evaluación sea un proceso formativo y para mejorar sus desempeños. De este modo, se tendrán mejores expectativas para mejorar el funcionamiento en general, su rendimiento, su gestión específica y en global su prestigio social y a nivel de las propias autoridades. Este convencimiento debe plasmarse con claridad y constante actualización en los planes de mejora que se vayan formulando. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).