Las estrategias formativas de la dimensión preventivo-promocional y el desarrollo de competencias en Obstetricia comunitaria en estudiantes del quinto ciclo de la Universidad Sergio Bernales de Cañete, año 2017

Descripción del Articulo

Las estrategias formativas de la dimensión preventivo-promocional y el desarrollo de competencias en obstetricia comunitaria en estudiantes del quinto ciclo de la Universidad Sergio Bernales de cañete, año 2017, es una investigación explicativa que utilizó un diseño cuasiexperimental y se orientó a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urcia Casas, Luz Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2525
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias formativas
Preventivo-promocional
Desarrollo de competencias en obstetricia
Descripción
Sumario:Las estrategias formativas de la dimensión preventivo-promocional y el desarrollo de competencias en obstetricia comunitaria en estudiantes del quinto ciclo de la Universidad Sergio Bernales de cañete, año 2017, es una investigación explicativa que utilizó un diseño cuasiexperimental y se orientó a demostrar en qué medida influyen las estrategias formativas de la dimensión preventivo-promocional en 40 estudiantes del quinto ciclo que conformaron el grupo experimental, para luego compararlos con los 40 estudiantes del grupo de control. De acuerdo con los resultados analizados y contrastados se concluye que Las estrategias formativas de la dimensión preventivo-promocional influyen significativamente en las competencias en obstetricia comunitaria, en estudiantes de la Universidad Sergio Bernales de Cañete, durante el año 2017. Existe una diferencia significativa entre el Pretest (13,84) y el Postest (17,23), lo cual indica la eficacia del programa experimental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).