Competencias emocionales y competencias investigativas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la UNFV
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Competencias emocionales y competencias investigativas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la UNFV. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias emocionales y las competencias investigativas. Para tal efecto, se rea...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4727 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias emocionales Competencias investigativas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis titulada: Competencias emocionales y competencias investigativas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la UNFV. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias emocionales y las competencias investigativas. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue no probabilística de 42 estudiantes a quienes se les aplicó el cuestionario de las competencias emocionales y el cuestionario de las competencias investigativas, utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe relación significativa entre las competencias emocionales y las competencias investigativas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la UNFV, Lima 2019. Determinado por el Rho de Spearman = 0.868, frente al grado de significación p < 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).