Programación en aulas multigrado del área de personal social

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue terminar una asignatura de esta naturaleza, porque hay múltiples elementos a los que llegar al fondo, sobre todo cuando consultamos con el desarrollo de habilidades para el trabajo docente en colegios multigrado. Luego, indica algunos ángulos que afec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldivar Campos, Jessica Margarita
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6867
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_8e346a777393bec234d1a9ffc0c3b69b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6867
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programación en aulas multigrado del área de personal social
title Programación en aulas multigrado del área de personal social
spellingShingle Programación en aulas multigrado del área de personal social
Saldivar Campos, Jessica Margarita
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Programación en aulas multigrado del área de personal social
title_full Programación en aulas multigrado del área de personal social
title_fullStr Programación en aulas multigrado del área de personal social
title_full_unstemmed Programación en aulas multigrado del área de personal social
title_sort Programación en aulas multigrado del área de personal social
author Saldivar Campos, Jessica Margarita
author_facet Saldivar Campos, Jessica Margarita
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldivar Campos, Jessica Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue terminar una asignatura de esta naturaleza, porque hay múltiples elementos a los que llegar al fondo, sobre todo cuando consultamos con el desarrollo de habilidades para el trabajo docente en colegios multigrado. Luego, indica algunos ángulos que afectan según nuestro punto de vista sobre dicha preparación de nuestros estudiantes, quienes al graduarse se unirán al experto en administración, en algún lugar alrededor de tres a cinco años en una escuela, yendo al menos a dos grados todo el tiempo. Se busca unirlos para completar visitas y prácticas en escuelas multigrado, sin embargo, el estudiante comunica descontento al no notar metodologías y técnicas satisfactorias, reconociendo una consideración homogeneizada como en la escuela unigrado de la ciudad. En cuanto a la ejecución de la asignatura optativa, justificación de este hipotético compromiso, aludo como compromiso significativo a dos puntos de vista que influyen decididamente en la mejora de habilidades para mostrar el trabajo en las escuelas multigrado como técnica para cuidar la variedad desde un punto de vista integrador: El plan e investigación de preparación por sujeto normal con ejercicios separados, donde vemos que el cuerpo de suplentes fomenta habilidades específicas para resolver diferentes cuestiones con un punto de vista cruzado, distinguiendo rápidamente cómo favorecen la independencia, la asistencia común y el trabajo agradable entre sus estudiantes se ocupa de la variedad intercultural que subyace a cada situación única y las conexiones constantes de asociación con amigos de diversas edades, niveles sociales, factores reales y niveles de aprendizaje.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-15T23:03:57Z
2024-11-07T22:52:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-15T23:03:57Z
2024-11-07T22:52:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saldivar Campos, J. M. (2021). Programación en aulas multigrado del área de personal social (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6867
identifier_str_mv Saldivar Campos, J. M. (2021). Programación en aulas multigrado del área de personal social (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6867
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/984eb4e8-c08b-4cdb-9cfe-8e97d71d481b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7735bc6d-7db6-4390-b07e-babdc4249a67/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f7af2650-7de2-455d-be60-3c832df77c86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f88eac883ddebff591ae00c058a57a89
412a96a26aa5bc745263b074e2ee6ed6
ae6cba32add58fc9cd06d5a8789898af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847973117906911232
spelling PublicationSaldivar Campos, Jessica Margarita2022-06-15T23:03:57Z2024-11-07T22:52:27Z2022-06-15T23:03:57Z2024-11-07T22:52:27Z2021-09-16Saldivar Campos, J. M. (2021). Programación en aulas multigrado del área de personal social (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6867El objetivo de este trabajo de investigación fue terminar una asignatura de esta naturaleza, porque hay múltiples elementos a los que llegar al fondo, sobre todo cuando consultamos con el desarrollo de habilidades para el trabajo docente en colegios multigrado. Luego, indica algunos ángulos que afectan según nuestro punto de vista sobre dicha preparación de nuestros estudiantes, quienes al graduarse se unirán al experto en administración, en algún lugar alrededor de tres a cinco años en una escuela, yendo al menos a dos grados todo el tiempo. Se busca unirlos para completar visitas y prácticas en escuelas multigrado, sin embargo, el estudiante comunica descontento al no notar metodologías y técnicas satisfactorias, reconociendo una consideración homogeneizada como en la escuela unigrado de la ciudad. En cuanto a la ejecución de la asignatura optativa, justificación de este hipotético compromiso, aludo como compromiso significativo a dos puntos de vista que influyen decididamente en la mejora de habilidades para mostrar el trabajo en las escuelas multigrado como técnica para cuidar la variedad desde un punto de vista integrador: El plan e investigación de preparación por sujeto normal con ejercicios separados, donde vemos que el cuerpo de suplentes fomenta habilidades específicas para resolver diferentes cuestiones con un punto de vista cruzado, distinguiendo rápidamente cómo favorecen la independencia, la asistencia común y el trabajo agradable entre sus estudiantes se ocupa de la variedad intercultural que subyace a cada situación única y las conexiones constantes de asociación con amigos de diversas edades, niveles sociales, factores reales y niveles de aprendizaje.The objective of this research work was to finish a subject of this nature, because there are multiple elements those who get to the bottom, especially when we consult with the development of skills for teaching work in multigrade schools. Then, it indicates some angles that affect according to our point of view on said preparation of our students, who upon graduation will join the expert in administration, somewhere around three to five years in a school, going to minus two degrees all the time. It seeks to unite them to complete visits and internships in multigrade schools, without However, the student communicates dissatisfaction by not noticing methodologies and techniques satisfactory, recognizing a homogenized consideration as in school unigrade of the city Regarding the execution of the optional subject, justification of this hypothetical commitment, I refer as significant commitment to two points of view that influence decidedly on improving skills to show work in schools multigrade as a technique to take care of the variety from an integrative point of view: The plan and investigation of preparation by normal subject with separate exercises, where we see that the body of substitutes fosters specific skills to solve different issues with a crossed point of view, quickly distinguishing how promote independence, common assistance and pleasant work among their students deals with the intercultural variety that underlies each unique situation and the constant associational connections with friends of various ages, social levels, real factors and learning levels.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Programación en aulas multigrado del área de personal socialinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Pedagogía y Cultuta FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación46538635112056Chumbimune Bailón, Meery NancyDueñas Díaz, Jorge RaúlPaco Robles, Alexander Lolohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---SALDIVAR-CAMPOS-JESSICA-MARGARITA---FPYCF.pdfapplication/pdf2465904https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/984eb4e8-c08b-4cdb-9cfe-8e97d71d481b/downloadf88eac883ddebff591ae00c058a57a89MD51TEXTMONOGRAFÍA---SALDIVAR-CAMPOS-JESSICA-MARGARITA---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---SALDIVAR-CAMPOS-JESSICA-MARGARITA---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain101819https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7735bc6d-7db6-4390-b07e-babdc4249a67/download412a96a26aa5bc745263b074e2ee6ed6MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---SALDIVAR-CAMPOS-JESSICA-MARGARITA---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---SALDIVAR-CAMPOS-JESSICA-MARGARITA---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7626https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f7af2650-7de2-455d-be60-3c832df77c86/downloadae6cba32add58fc9cd06d5a8789898afMD5320.500.14039/6867oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/68672024-11-15 04:16:08.317http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.632108
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).