Mejorando la Programación Curricular para aulas multigrado en la I.E. 50132 – Pancarhuaylla.

Descripción del Articulo

Por su naturaleza está considerado en la dimensión Pedagógica, nuestra Institución cuenta con docentes identificados y dispuestos a generar cambios en bien de la educación de los niños y niñas, la debilidad se halla en la programación de unidades y sesiones, debiendo buscar información en diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo García, Jhony Vicky
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1066
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1066
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Diseño currícular de enseñanza primaria
Institución Educativa N°50132 (Anta)
Comunidad de Pancarhuaylla (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Por su naturaleza está considerado en la dimensión Pedagógica, nuestra Institución cuenta con docentes identificados y dispuestos a generar cambios en bien de la educación de los niños y niñas, la debilidad se halla en la programación de unidades y sesiones, debiendo buscar información en diferentes fuentes y búsqueda de apoyo con especialistas de la UGEL; es importante señalar que este tipo de instituciones reciben muy poco o ningún apoyo por parte del Ministerio de Educación y siempre han estado en el olvido, es así que podemos observar cuadernos de trabajo para I.I.E.E. Completas, que también son distribuidas en estas instituciones multigrado, lo cual no corresponde. También se relaciona con la formación docente porque implementaremos a los docentes en lo que respecta a planificación curricular para IE multigrado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).