Mejorando los niveles de comprensión de textos aplicando la estrategia de lectura de Isabel Solé en los estudiantes de la IE. 50865-Pacca-Anta
Descripción del Articulo
El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque se implementará a los docentes en la estrategia de lectura de Isabel Solé para que apliquen en el aula, la que contribuirá a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros docentes y estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1005 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1005 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias educativas Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50865 (Anta) Comunidad Campesina de Pacca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque se implementará a los docentes en la estrategia de lectura de Isabel Solé para que apliquen en el aula, la que contribuirá a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros docentes y estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, se establecerá las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para aprender. Para ello se realizará actividades antes, durante y después de la lectura y ello permitirá mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestros estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).