Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Au...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2246 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Uso de la plataforma Moodle Autoevaluación y Acreditación Docente |
| id |
UNEI_8cb1baaa2123a62077b9fb4cf7f81329 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2246 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 |
| title |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 |
| spellingShingle |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 Pérez Pinedo, Zully Elizabeth Uso de la plataforma Moodle Autoevaluación y Acreditación Docente Uso de la plataforma Moodle |
| title_short |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 |
| title_full |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 |
| title_fullStr |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 |
| title_sort |
Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016 |
| author |
Pérez Pinedo, Zully Elizabeth |
| author_facet |
Pérez Pinedo, Zully Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Escobar, William Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Pinedo, Zully Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la plataforma Moodle Autoevaluación y Acreditación Docente |
| topic |
Uso de la plataforma Moodle Autoevaluación y Acreditación Docente Uso de la plataforma Moodle |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la plataforma Moodle |
| description |
En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016?, con el objetivo de determinar el efecto de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, siendo la hipótesis de que existe efecto significativo de uso de la plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con las variables Uso de la plataforma Moodle y la Autoevaluación y Acreditación Docente, siendo el nivel es aplicativo, dado que se plantea resolver problemas sobre capacidades docentes mediante la autoevaluación y acreditación utilizando la plataforma moodle en el campo educativo donde se desempeña, con una población de 12 docentes y 77 estudiantes haciendo un total de 89 integrantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, llegando a la conclusión que A partir de los resultados obtenidos, se concluye al 95% de nivel de confianza que existe un efecto significativo de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. Esto se evidencia que el valor de significancia p-value (sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value=0,00<0,05), siendo la recomendación que los docentes no solo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima deben aplicar la plataforma moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación sino también otros docentes de otros Institutos de Educación Superior. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-01T21:44:42Z 2024-11-06T23:46:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-01T21:44:42Z 2024-11-06T23:46:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pérez Pinedo, Z. E. (2017). Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246 |
| identifier_str_mv |
Pérez Pinedo, Z. E. (2017). Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3948 P1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76ab54bd-a0dc-4e65-9ea0-36c8fcdbea1e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4955d0b2-b004-45ee-b079-dde9f0126b4e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b50afcf-f5c0-4b3e-877c-ad85ce1d855a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7cc402ba9c765746f804ed05d091c27 26a3f5fcec81da8721089437872e235d fcb05e4e773c58b47edff1a109df1867 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338507890065408 |
| spelling |
PublicationHuamani Escobar, William AlbertoPérez Pinedo, Zully Elizabeth2019-02-01T21:44:42Z2024-11-06T23:46:40Z2019-02-01T21:44:42Z2024-11-06T23:46:40Z2017-08-23Pérez Pinedo, Z. E. (2017). Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016?, con el objetivo de determinar el efecto de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, siendo la hipótesis de que existe efecto significativo de uso de la plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con las variables Uso de la plataforma Moodle y la Autoevaluación y Acreditación Docente, siendo el nivel es aplicativo, dado que se plantea resolver problemas sobre capacidades docentes mediante la autoevaluación y acreditación utilizando la plataforma moodle en el campo educativo donde se desempeña, con una población de 12 docentes y 77 estudiantes haciendo un total de 89 integrantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, llegando a la conclusión que A partir de los resultados obtenidos, se concluye al 95% de nivel de confianza que existe un efecto significativo de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. Esto se evidencia que el valor de significancia p-value (sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value=0,00<0,05), siendo la recomendación que los docentes no solo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima deben aplicar la plataforma moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación sino también otros docentes de otros Institutos de Educación Superior.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3948 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso de la plataforma MoodleAutoevaluación y Acreditación DocenteUso de la plataforma MoodleEfecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdfapplication/pdf1606433https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76ab54bd-a0dc-4e65-9ea0-36c8fcdbea1e/downloadf7cc402ba9c765746f804ed05d091c27MD51TEXTTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.txtTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.txtExtracted texttext/plain102169https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4955d0b2-b004-45ee-b079-dde9f0126b4e/download26a3f5fcec81da8721089437872e235dMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.jpgTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8826https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b50afcf-f5c0-4b3e-877c-ad85ce1d855a/downloadfcb05e4e773c58b47edff1a109df1867MD5320.500.14039/2246oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22462024-11-15 04:06:55.396Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.807258 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).