Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Au...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Pinedo, Zully Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2246
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de la plataforma Moodle
Autoevaluación y Acreditación Docente
id UNEI_8cb1baaa2123a62077b9fb4cf7f81329
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2246
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
title Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
spellingShingle Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
Pérez Pinedo, Zully Elizabeth
Uso de la plataforma Moodle
Autoevaluación y Acreditación Docente
Uso de la plataforma Moodle
title_short Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
title_full Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
title_fullStr Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
title_full_unstemmed Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
title_sort Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
author Pérez Pinedo, Zully Elizabeth
author_facet Pérez Pinedo, Zully Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Escobar, William Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Pinedo, Zully Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso de la plataforma Moodle
Autoevaluación y Acreditación Docente
topic Uso de la plataforma Moodle
Autoevaluación y Acreditación Docente
Uso de la plataforma Moodle
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Uso de la plataforma Moodle
description En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016?, con el objetivo de determinar el efecto de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, siendo la hipótesis de que existe efecto significativo de uso de la plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con las variables Uso de la plataforma Moodle y la Autoevaluación y Acreditación Docente, siendo el nivel es aplicativo, dado que se plantea resolver problemas sobre capacidades docentes mediante la autoevaluación y acreditación utilizando la plataforma moodle en el campo educativo donde se desempeña, con una población de 12 docentes y 77 estudiantes haciendo un total de 89 integrantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, llegando a la conclusión que A partir de los resultados obtenidos, se concluye al 95% de nivel de confianza que existe un efecto significativo de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. Esto se evidencia que el valor de significancia p-value (sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value=0,00<0,05), siendo la recomendación que los docentes no solo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima deben aplicar la plataforma moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación sino también otros docentes de otros Institutos de Educación Superior.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-01T21:44:42Z
2024-11-06T23:46:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-01T21:44:42Z
2024-11-06T23:46:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pérez Pinedo, Z. E. (2017). Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246
identifier_str_mv Pérez Pinedo, Z. E. (2017). Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3948 P1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76ab54bd-a0dc-4e65-9ea0-36c8fcdbea1e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4955d0b2-b004-45ee-b079-dde9f0126b4e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b50afcf-f5c0-4b3e-877c-ad85ce1d855a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7cc402ba9c765746f804ed05d091c27
26a3f5fcec81da8721089437872e235d
fcb05e4e773c58b47edff1a109df1867
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338507890065408
spelling PublicationHuamani Escobar, William AlbertoPérez Pinedo, Zully Elizabeth2019-02-01T21:44:42Z2024-11-06T23:46:40Z2019-02-01T21:44:42Z2024-11-06T23:46:40Z2017-08-23Pérez Pinedo, Z. E. (2017). Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016?, con el objetivo de determinar el efecto de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, siendo la hipótesis de que existe efecto significativo de uso de la plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con las variables Uso de la plataforma Moodle y la Autoevaluación y Acreditación Docente, siendo el nivel es aplicativo, dado que se plantea resolver problemas sobre capacidades docentes mediante la autoevaluación y acreditación utilizando la plataforma moodle en el campo educativo donde se desempeña, con una población de 12 docentes y 77 estudiantes haciendo un total de 89 integrantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, llegando a la conclusión que A partir de los resultados obtenidos, se concluye al 95% de nivel de confianza que existe un efecto significativo de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. Esto se evidencia que el valor de significancia p-value (sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value=0,00<0,05), siendo la recomendación que los docentes no solo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima deben aplicar la plataforma moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación sino también otros docentes de otros Institutos de Educación Superior.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3948 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso de la plataforma MoodleAutoevaluación y Acreditación DocenteUso de la plataforma MoodleEfecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdfapplication/pdf1606433https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76ab54bd-a0dc-4e65-9ea0-36c8fcdbea1e/downloadf7cc402ba9c765746f804ed05d091c27MD51TEXTTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.txtTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.txtExtracted texttext/plain102169https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4955d0b2-b004-45ee-b079-dde9f0126b4e/download26a3f5fcec81da8721089437872e235dMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.jpgTM-CE-Ev-3948-P1---Perez-Pinedo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8826https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b50afcf-f5c0-4b3e-877c-ad85ce1d855a/downloadfcb05e4e773c58b47edff1a109df1867MD5320.500.14039/2246oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22462024-11-15 04:06:55.396Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.807258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).