La Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Panadería Joli´s Pan en el Distrito del Callao
Descripción del Articulo
La investigación buscó establecer la correlación entre la Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la panadería Joli´s Pan. Esta investigación se ha llevado a cabo con el enfoque cuantitativo de investigación, es decir con el enfoque que mide las variables en un determinado contexto para...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
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| Lenguaje: | español |
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| Materia: | Gestión de Calidad Satisfacción del cliente Gestiòn del talento humano |
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PublicationMora Santiago, Rubén JoséGanoza Castro, Sonia Violeta2020-09-24T05:57:21Z2024-11-06T22:23:57Z2020-09-24T05:57:21Z2024-11-06T22:23:57Z2019-12-12Ganoza Castro, S. V. (2019). La Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Panadería Joli´s Pan en el Distrito del Callao (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pa B31 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4508La investigación buscó establecer la correlación entre la Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la panadería Joli´s Pan. Esta investigación se ha llevado a cabo con el enfoque cuantitativo de investigación, es decir con el enfoque que mide las variables en un determinado contexto para determinar si existe correlación o causalidad entre dichas variables, El diseño de la investigación planteado es el correlacional transversal, ya que la recolección de datos se hizo en un corte de tiempo dado, utilizando el metodo hipotético-deductivo. Para poder determinar la Gestión de calidad con la que cuenta la panadería Joli´s Pan se realizo un cuestionario para poder medir las apreciaciones y conocimientos de los trabajadores sobre la importancia de las necesidades del clientes y su nivel de conocimientos de sus procesos productivos y administrativos. Para determinar la satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario para medir las apreciaciones de los clientes respecto a las trabajadores y los servicios brindados de la panadería Joli´s Pan. El análisis estadistico permitió demostrar que existe una relación significativa entre la Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la panadería Joli´s Pan en el distrito del Callao.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión de CalidadSatisfacción del clienteGestiòn del talento humanoLa Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Panadería Joli´s Pan en el Distrito del Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración con mención en AdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Administración con mención en AdministraciónRégimen regularORIGINALTM-AD-Ad-G19-2019---Ganoza-Castro-Sonia-Violeta.pdfapplication/pdf2350047https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/22879c66-5f04-43da-82bc-c26454d134e4/download889b990bd8c06de92a8501ca5b551bc6MD51TEXTTM-AD-Ad-G19-2019---Ganoza-Castro-Sonia-Violeta.pdf.txtTM-AD-Ad-G19-2019---Ganoza-Castro-Sonia-Violeta.pdf.txtExtracted texttext/plain101779https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0f4e9a8c-91dc-4186-94c1-171cad49ce0b/download78d1ccecafb4cb31c2dc3d2d621de835MD52THUMBNAILTM-AD-Ad-G19-2019---Ganoza-Castro-Sonia-Violeta.pdf.jpgTM-AD-Ad-G19-2019---Ganoza-Castro-Sonia-Violeta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7662https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ecd3402-70a1-4651-8397-a3b26f32a01d/download93afc382073c67b75a06268f73101295MD5320.500.14039/4508oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45082024-11-15 04:27:28.762http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
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La investigación buscó establecer la correlación entre la Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la panadería Joli´s Pan. Esta investigación se ha llevado a cabo con el enfoque cuantitativo de investigación, es decir con el enfoque que mide las variables en un determinado contexto para determinar si existe correlación o causalidad entre dichas variables, El diseño de la investigación planteado es el correlacional transversal, ya que la recolección de datos se hizo en un corte de tiempo dado, utilizando el metodo hipotético-deductivo. Para poder determinar la Gestión de calidad con la que cuenta la panadería Joli´s Pan se realizo un cuestionario para poder medir las apreciaciones y conocimientos de los trabajadores sobre la importancia de las necesidades del clientes y su nivel de conocimientos de sus procesos productivos y administrativos. Para determinar la satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario para medir las apreciaciones de los clientes respecto a las trabajadores y los servicios brindados de la panadería Joli´s Pan. El análisis estadistico permitió demostrar que existe una relación significativa entre la Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la panadería Joli´s Pan en el distrito del Callao. |
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