La Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Panadería Joli´s Pan en el Distrito del Callao

Descripción del Articulo

La investigación buscó establecer la correlación entre la Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la panadería Joli´s Pan. Esta investigación se ha llevado a cabo con el enfoque cuantitativo de investigación, es decir con el enfoque que mide las variables en un determinado contexto para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ganoza Castro, Sonia Violeta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4508
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Satisfacción del cliente
Gestiòn del talento humano
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