Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Fuertes, Yoel Luciano
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3074
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura
Comprensión inferencial
Comprensión literal
Teorías pedagogicas
id UNEI_8378d224c2e282191f7a381a94839d79
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3074
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAranda Fuertes, Yoel Luciano2019-07-02T17:05:25Z2024-11-07T22:42:39Z2019-07-02T17:05:25Z2024-11-07T22:42:39Z2018Aranda Fuertes, Y. L. (2018). Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Le-li A66 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar información, explicar preguntas, elaborar una prueba, aumentar las responsabilidades, etc. De todos modos, cuando llegue al libro o a cualquier fuente compuesta, los suplentes que no tengan Los métodos más ideales. Esta es la consecuencia de una preparación que ha centrado su energía para la progresión de habilidades fundamentales, relacionada con la comprensión mecánica del compuesto y, sobre todo, en la acentuación dada a la guía de consideraciones sintácticas y ejemplos ortográficos de manera descontextualizada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComprensión de lecturaComprensión inferencialComprensión literalTeorías pedagogicasEstrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographLengua Española - LiteraturaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónORIGINALMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdfapplication/pdf867360https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd6a9372-ad69-42bb-ac9b-ae214e4747ed/downloada176b8d716139601117e3627c7273701MD51TEXTMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.txtMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.txtExtracted texttext/plain101695https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4e70b67-6925-4e55-801e-222da92ef320/download1ab2de9667a41c18d666005b5c2c5facMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.jpgMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9610https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d04861d5-0685-46e4-9f39-600ebecaae31/download29b4aeec111fa341b185c65e5f12af49MD5320.500.14039/3074oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30742024-11-15 04:37:07.877http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
title Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
spellingShingle Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
Aranda Fuertes, Yoel Luciano
Comprensión de lectura
Comprensión inferencial
Comprensión literal
Teorías pedagogicas
title_short Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
title_full Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
title_fullStr Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
title_full_unstemmed Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
title_sort Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
author Aranda Fuertes, Yoel Luciano
author_facet Aranda Fuertes, Yoel Luciano
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Fuertes, Yoel Luciano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comprensión de lectura
Comprensión inferencial
Comprensión literal
topic Comprensión de lectura
Comprensión inferencial
Comprensión literal
Teorías pedagogicas
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorías pedagogicas
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar información, explicar preguntas, elaborar una prueba, aumentar las responsabilidades, etc. De todos modos, cuando llegue al libro o a cualquier fuente compuesta, los suplentes que no tengan Los métodos más ideales. Esta es la consecuencia de una preparación que ha centrado su energía para la progresión de habilidades fundamentales, relacionada con la comprensión mecánica del compuesto y, sobre todo, en la acentuación dada a la guía de consideraciones sintácticas y ejemplos ortográficos de manera descontextualizada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T17:05:25Z
2024-11-07T22:42:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T17:05:25Z
2024-11-07T22:42:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aranda Fuertes, Y. L. (2018). Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M SH-Le-li A66 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074
identifier_str_mv Aranda Fuertes, Y. L. (2018). Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M SH-Le-li A66 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd6a9372-ad69-42bb-ac9b-ae214e4747ed/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4e70b67-6925-4e55-801e-222da92ef320/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d04861d5-0685-46e4-9f39-600ebecaae31/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a176b8d716139601117e3627c7273701
1ab2de9667a41c18d666005b5c2c5fac
29b4aeec111fa341b185c65e5f12af49
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070365998022656
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).