Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar i...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3074 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura Comprensión inferencial Comprensión literal Teorías pedagogicas |
id |
UNEI_8378d224c2e282191f7a381a94839d79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3074 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationAranda Fuertes, Yoel Luciano2019-07-02T17:05:25Z2024-11-07T22:42:39Z2019-07-02T17:05:25Z2024-11-07T22:42:39Z2018Aranda Fuertes, Y. L. (2018). Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Le-li A66 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar información, explicar preguntas, elaborar una prueba, aumentar las responsabilidades, etc. De todos modos, cuando llegue al libro o a cualquier fuente compuesta, los suplentes que no tengan Los métodos más ideales. Esta es la consecuencia de una preparación que ha centrado su energía para la progresión de habilidades fundamentales, relacionada con la comprensión mecánica del compuesto y, sobre todo, en la acentuación dada a la guía de consideraciones sintácticas y ejemplos ortográficos de manera descontextualizada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComprensión de lecturaComprensión inferencialComprensión literalTeorías pedagogicasEstrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographLengua Española - LiteraturaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónORIGINALMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdfapplication/pdf867360https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd6a9372-ad69-42bb-ac9b-ae214e4747ed/downloada176b8d716139601117e3627c7273701MD51TEXTMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.txtMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.txtExtracted texttext/plain101695https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4e70b67-6925-4e55-801e-222da92ef320/download1ab2de9667a41c18d666005b5c2c5facMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.jpgMONOGRAFÍA---ARANDA-FUERTES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9610https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d04861d5-0685-46e4-9f39-600ebecaae31/download29b4aeec111fa341b185c65e5f12af49MD5320.500.14039/3074oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30742024-11-15 04:37:07.877http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje |
title |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje |
spellingShingle |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje Aranda Fuertes, Yoel Luciano Comprensión de lectura Comprensión inferencial Comprensión literal Teorías pedagogicas |
title_short |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje |
title_full |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje |
title_fullStr |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje |
title_sort |
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje |
author |
Aranda Fuertes, Yoel Luciano |
author_facet |
Aranda Fuertes, Yoel Luciano |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Fuertes, Yoel Luciano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión de lectura Comprensión inferencial Comprensión literal |
topic |
Comprensión de lectura Comprensión inferencial Comprensión literal Teorías pedagogicas |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Teorías pedagogicas |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar información, explicar preguntas, elaborar una prueba, aumentar las responsabilidades, etc. De todos modos, cuando llegue al libro o a cualquier fuente compuesta, los suplentes que no tengan Los métodos más ideales. Esta es la consecuencia de una preparación que ha centrado su energía para la progresión de habilidades fundamentales, relacionada con la comprensión mecánica del compuesto y, sobre todo, en la acentuación dada a la guía de consideraciones sintácticas y ejemplos ortográficos de manera descontextualizada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-02T17:05:25Z 2024-11-07T22:42:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-02T17:05:25Z 2024-11-07T22:42:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aranda Fuertes, Y. L. (2018). Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M SH-Le-li A66 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074 |
identifier_str_mv |
Aranda Fuertes, Y. L. (2018). Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M SH-Le-li A66 2018 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd6a9372-ad69-42bb-ac9b-ae214e4747ed/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c4e70b67-6925-4e55-801e-222da92ef320/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d04861d5-0685-46e4-9f39-600ebecaae31/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a176b8d716139601117e3627c7273701 1ab2de9667a41c18d666005b5c2c5fac 29b4aeec111fa341b185c65e5f12af49 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070365998022656 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).