El uso de la infografía y su influencia en el aprendizaje de la comprensión de lectura en los estudiantes del tercero de secundaria en la Institución Educativa Privada Los Ángeles, Chaclacayo, 2013
Descripción del Articulo
Este trabajo reúne un soporte teórico sobre El uso de la infografía y su influencia en el aprendizaje de la comprensión de lectura en los estudiantes del tercero de secundaria en la Institución Educativa Privada Los Ángeles de Chaclacayo. Tiene como objetivos: atraer la atención del estudiante para...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/720 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infografía Interpretación Comprensión de lectura Comprensión literal Comprensión inferencial Técnicas didácticas |
Sumario: | Este trabajo reúne un soporte teórico sobre El uso de la infografía y su influencia en el aprendizaje de la comprensión de lectura en los estudiantes del tercero de secundaria en la Institución Educativa Privada Los Ángeles de Chaclacayo. Tiene como objetivos: atraer la atención del estudiante para que el tema de la información sea clara (explicar la información muy detallada o compleja al lector), y embellecer y enfatizar el objetivo estadístico de la información por medio de una narrativa visual creativa. El método utilizado ha sido experimental, porque consiste en hacer un cambio en el valor de una variable (variable independiente) y observar su efecto en otra variable (variable dependiente); asimismo, se incluye como variables intervinientes a la edad, el sexo y el grado. Todo ello se llevó a cabo en condiciones rigurosamente controladas, con el fin de describir de qué modo o por qué causa se produce una situación o acontecimiento particular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).