Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2096 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Los estilos de aprendizaje Nivel de logro de aprendizaje |
Sumario: | En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño general correspondiente a la investigación no experimental de tipo transaccional correlacional. La población la conformó 40 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús de la especialidad de nutrición y la muestra la conformo 32 estudiantes. La selección de la muestra se hizo en forma aleatoria proporcional. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: El cuestionario y los registros de calificación de los docentes. Los resultados indican que X2c = 36.14, X2t = 9.48, gl = 4, p < 0.05% con una magnitud de asociación 0.72% (magnitud de asociación alta) entre las variables aceptando la hipótesis alterna de investigación: Los estilos de aprendizaje se asocian altamente con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).