Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer las diferencias de la conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa No 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo con y sin dificultad en la comprensi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/311 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conducta agresiva Comprensión lectora |
| id |
UNEI_7dae106a236b6544dd31ed703fbe2b81 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/311 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationCarbajal Llanos, Yvana MireyaAlvarado Astocóndor, Maritza Eucignia2016-07-26T19:22:16Z2024-11-06T22:32:53Z2016-07-26T19:22:16Z2024-11-06T22:32:53Z2016-07-262014TM CE-Pa A48 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/311El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer las diferencias de la conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa No 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo con y sin dificultad en la comprensión lectora. La población de estudio estuvo conformada por 116 alumnos de ambos sexos del 5to grado de educación primaria. El método utilizado fue el descriptivo y el diseño descriptivo comparativo. Se aplicó el Inventario de agresividad de Buss Durkee y la evaluación de comprensión lectora "ECLE Nivel II" de José Luis. Galve; José L. Ramos; Alejandro Dioses Chocano y Luis Abregú. En el análisis estadístico de los datos encontramos que existen diferencias significativas en la conducta agresiva de los alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. No 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo con y sin dificultad en la comprensión lectora.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEConducta agresivaComprensión lectoraConducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUProblemas de AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Ciencias de la EducaciónORIGINALTM-CE-Pa-A48-2014.pdfapplication/pdf31388771https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1bdd535c-7fe1-4968-a67b-3766121783d9/download0b518477b4c44c74c23c742c93e3a872MD51TEXTTM-CE-Pa-A48-2014.pdf.txtTM-CE-Pa-A48-2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101946https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/130ca55d-ff4e-4815-b1e8-e6039f13e038/download85b62ef2a901c9c5603c9a2ef1f2d4d6MD52THUMBNAILTM-CE-Pa-A48-2014.pdf.jpgTM-CE-Pa-A48-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11411https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a9d64caa-068e-43e8-a43a-d56bf17bf997/downloadd8b8409066063a0561422610e02d1384MD5320.500.14039/311oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3112024-11-15 04:10:05.339http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. |
| title |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. |
| spellingShingle |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. Alvarado Astocóndor, Maritza Eucignia Conducta agresiva Comprensión lectora |
| title_short |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. |
| title_full |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. |
| title_fullStr |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. |
| title_full_unstemmed |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. |
| title_sort |
Conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa N° 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo UGEL N° 04 con y sin dificultades en la comprensión lectora. |
| author |
Alvarado Astocóndor, Maritza Eucignia |
| author_facet |
Alvarado Astocóndor, Maritza Eucignia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Llanos, Yvana Mireya |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Astocóndor, Maritza Eucignia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conducta agresiva Comprensión lectora |
| topic |
Conducta agresiva Comprensión lectora |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer las diferencias de la conducta agresiva en los alumnos del 5to grado de educación primaria de la institución educativa No 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo con y sin dificultad en la comprensión lectora. La población de estudio estuvo conformada por 116 alumnos de ambos sexos del 5to grado de educación primaria. El método utilizado fue el descriptivo y el diseño descriptivo comparativo. Se aplicó el Inventario de agresividad de Buss Durkee y la evaluación de comprensión lectora "ECLE Nivel II" de José Luis. Galve; José L. Ramos; Alejandro Dioses Chocano y Luis Abregú. En el análisis estadístico de los datos encontramos que existen diferencias significativas en la conducta agresiva de los alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. No 2080 "Andrés Bello" del distrito de Carabayllo con y sin dificultad en la comprensión lectora. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-26T19:22:16Z 2024-11-06T22:32:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-26T19:22:16Z 2024-11-06T22:32:53Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-07-26 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Pa A48 2014 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/311 |
| identifier_str_mv |
TM CE-Pa A48 2014 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/311 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1bdd535c-7fe1-4968-a67b-3766121783d9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/130ca55d-ff4e-4815-b1e8-e6039f13e038/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a9d64caa-068e-43e8-a43a-d56bf17bf997/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b518477b4c44c74c23c742c93e3a872 85b62ef2a901c9c5603c9a2ef1f2d4d6 d8b8409066063a0561422610e02d1384 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851143582507859968 |
| score |
13.037274 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).