Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental es indagar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. El tipo de estudio es cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Por ello, se administró un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Pilhuaman, Maria Cristina, Yñigo Amaya, Yenny Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3467
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Concepto de aprendizaje
Teorías y paradigmas educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental es indagar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. El tipo de estudio es cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Por ello, se administró un inventario de PNL de Bandler y Grinder (PNL), adaptado por Ralph Mettss. J. en un tiempo de 20m, que consta de 21 preguntas y también una prueba objetiva para medir el logro académico de los educandos en una duración de 45m.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).