Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental es indagar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. El tipo de estudio es cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Por ello, se administró un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Pilhuaman, Maria Cristina, Yñigo Amaya, Yenny Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3467
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Concepto de aprendizaje
Teorías y paradigmas educativos
id UNEI_77eac265b43b5e8bb0aabce878b60667
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3467
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRobles Orué, Dr. JorgeReyes Pilhuaman, Maria CristinaYñigo Amaya, Yenny Vanessa2019-09-13T14:08:18Z2024-11-19T15:25:42Z2019-09-13T14:08:18Z2024-11-19T15:25:42Z2019Reyes Pilhuaman, M. C, Yñigo Amaya, Y. V. (2019) Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC-Ep-eba R47 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3467El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental es indagar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. El tipo de estudio es cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Por ello, se administró un inventario de PNL de Bandler y Grinder (PNL), adaptado por Ralph Mettss. J. en un tiempo de 20m, que consta de 21 preguntas y también una prueba objetiva para medir el logro académico de los educandos en una duración de 45m.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos de aprendizajeConcepto de aprendizajeTeorías y paradigmas educativosEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3467oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34672024-11-19 10:39:15.125http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
title Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
spellingShingle Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
Reyes Pilhuaman, Maria Cristina
Estilos de aprendizaje
Concepto de aprendizaje
Teorías y paradigmas educativos
title_short Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
title_full Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
title_fullStr Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
title_sort Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
author Reyes Pilhuaman, Maria Cristina
author_facet Reyes Pilhuaman, Maria Cristina
Yñigo Amaya, Yenny Vanessa
author_role author
author2 Yñigo Amaya, Yenny Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robles Orué, Dr. Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Pilhuaman, Maria Cristina
Yñigo Amaya, Yenny Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
Concepto de aprendizaje
topic Estilos de aprendizaje
Concepto de aprendizaje
Teorías y paradigmas educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorías y paradigmas educativos
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental es indagar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. El tipo de estudio es cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Por ello, se administró un inventario de PNL de Bandler y Grinder (PNL), adaptado por Ralph Mettss. J. en un tiempo de 20m, que consta de 21 preguntas y también una prueba objetiva para medir el logro académico de los educandos en una duración de 45m.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-13T14:08:18Z
2024-11-19T15:25:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-13T14:08:18Z
2024-11-19T15:25:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Reyes Pilhuaman, M. C, Yñigo Amaya, Y. V. (2019) Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL PC-Ep-eba R47 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3467
identifier_str_mv Reyes Pilhuaman, M. C, Yñigo Amaya, Y. V. (2019) Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL PC-Ep-eba R47 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3467
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851143660935053312
score 13.040562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).