"Uso de materiales educativos y su influencia en el rendimiento académico en el área de ciencia, tecnología y ambiente (física) en los estudiantes del 5° grado de secundaria en la Institución Educativa CRNEL. PNP. Marco Puente Llanos, Ate - Lima, 2013"
Descripción del Articulo
El presente estudio de tipo experimental con un diseño cuasiexperimental, tiene el objetivo de determinar la influencia del uso de material educativo en el rendimiento académico de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente (Física) en la Institución Educativa CRNEL. PNP. Marco Pue...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/566 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/566 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Material educativo Rendimiento académico |
Sumario: | El presente estudio de tipo experimental con un diseño cuasiexperimental, tiene el objetivo de determinar la influencia del uso de material educativo en el rendimiento académico de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente (Física) en la Institución Educativa CRNEL. PNP. Marco Puente Llanos, Ate -Lima, 2013, para cumplir con este objetivo se contó con la participación de 57 estudiantes del quinto grado de educación secundaria, a quienes se les evaluó mediante un pretest y postest para medir la variable rendimiento académico, luego de la aplicación de los instrumentos y el proceso de datos se concluyó que: Con un nivel de confianza del 95%, se acepta la hipótesis planteada, por lo tanto, el uso de material educativo influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente (Física) en la Institución Educativa CRNEL. PNP. Marco Puente Llanos, Ate -Lima, 2013. (t = 14,381). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).