Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación contiene el conjunto de aspectos de la eficacia del método de Dinámica Grupal, alternativa metodológica y pedagógica para la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. El investigador ha seleccionado e implem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baldeón Acuña, Alonso Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2066
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dinámica grupal
Formación deontológica
id UNEI_64ffae5487aa2a103f95027c5297859f
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2066
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMamani Callo, JorgeBaldeón Acuña, Alonso Carlos2018-12-13T21:25:15Z2024-11-06T22:24:39Z2018-12-13T21:25:15Z2024-11-06T22:24:39Z2014-04-02Baldeón Acuña, A. C. (2014). Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela De Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2066El presente trabajo de investigación contiene el conjunto de aspectos de la eficacia del método de Dinámica Grupal, alternativa metodológica y pedagógica para la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. El investigador ha seleccionado e implementado séis grupos experimentales de la técnica Phillips 66 con los cadetes en los temas de Ética y Valores, en cuatro sesiones de aprendizaje, mientras otra sección de 50 cadetes, recibía clases tradicionales de los mismos temas. Los resultados diferenciados de las pruebas y observaciones, tanto de entrada como de salida de ambos grupos, demuestran la eficacia significativa del Método de Dinámica Grupal, en Ética y Valores, componentes fundamentales de la Deontología; en los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 2831 B1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDinámica grupalFormación deontológicaDinámica grupalEficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-2831-B1---Baldeon-Acuña.pdfapplication/pdf1303919https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27f30506-356a-4e23-bc65-a356eb3beb75/download3671162f356820d9b7e931aa806af06aMD51TEXTTM-CE-Du-2831-B1---Baldeon-Acuña.pdf.txtTM-CE-Du-2831-B1---Baldeon-Acuña.pdf.txtExtracted texttext/plain101940https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14f5fef1-ed9c-4212-b6a8-901b754b2121/downloadfe1c3bc145a526995185e23825573b3aMD52THUMBNAILTM-CE-Du-2831-B1---Baldeon-Acuña.pdf.jpgTM-CE-Du-2831-B1---Baldeon-Acuña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9827https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0b796b9d-bfc7-46a5-b5b8-1d4a0219586e/download6e595ef5d0fc155a9e26de384773ca79MD5320.500.14039/2066oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20662024-11-15 04:07:44.185Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
title Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
spellingShingle Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
Baldeón Acuña, Alonso Carlos
Dinámica grupal
Formación deontológica
Dinámica grupal
title_short Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
title_full Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
title_fullStr Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
title_full_unstemmed Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
title_sort Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012
author Baldeón Acuña, Alonso Carlos
author_facet Baldeón Acuña, Alonso Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Callo, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Baldeón Acuña, Alonso Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Dinámica grupal
Formación deontológica
topic Dinámica grupal
Formación deontológica
Dinámica grupal
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Dinámica grupal
description El presente trabajo de investigación contiene el conjunto de aspectos de la eficacia del método de Dinámica Grupal, alternativa metodológica y pedagógica para la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. El investigador ha seleccionado e implementado séis grupos experimentales de la técnica Phillips 66 con los cadetes en los temas de Ética y Valores, en cuatro sesiones de aprendizaje, mientras otra sección de 50 cadetes, recibía clases tradicionales de los mismos temas. Los resultados diferenciados de las pruebas y observaciones, tanto de entrada como de salida de ambos grupos, demuestran la eficacia significativa del Método de Dinámica Grupal, en Ética y Valores, componentes fundamentales de la Deontología; en los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-13T21:25:15Z
2024-11-06T22:24:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-13T21:25:15Z
2024-11-06T22:24:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-04-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Baldeón Acuña, A. C. (2014). Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela De Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2066
identifier_str_mv Baldeón Acuña, A. C. (2014). Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela De Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2066
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 2831 B1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27f30506-356a-4e23-bc65-a356eb3beb75/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14f5fef1-ed9c-4212-b6a8-901b754b2121/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0b796b9d-bfc7-46a5-b5b8-1d4a0219586e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3671162f356820d9b7e931aa806af06a
fe1c3bc145a526995185e23825573b3a
6e595ef5d0fc155a9e26de384773ca79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875322484293632
score 12.8509445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).