Eficacia del método dinámica grupal en la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Lima, en el año 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación contiene el conjunto de aspectos de la eficacia del método de Dinámica Grupal, alternativa metodológica y pedagógica para la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. El investigador ha seleccionado e implem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baldeón Acuña, Alonso Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2066
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dinámica grupal
Formación deontológica
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación contiene el conjunto de aspectos de la eficacia del método de Dinámica Grupal, alternativa metodológica y pedagógica para la formación deontológica de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. El investigador ha seleccionado e implementado séis grupos experimentales de la técnica Phillips 66 con los cadetes en los temas de Ética y Valores, en cuatro sesiones de aprendizaje, mientras otra sección de 50 cadetes, recibía clases tradicionales de los mismos temas. Los resultados diferenciados de las pruebas y observaciones, tanto de entrada como de salida de ambos grupos, demuestran la eficacia significativa del Método de Dinámica Grupal, en Ética y Valores, componentes fundamentales de la Deontología; en los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).