Estrategias Emprendedoras en Relación a la Innovación Pedagógica del Uso de Google Classroom del CEBA María Inmaculada UGEL 07- 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las experiencias de las clases virtuales, que se suscitaron en tiempos de pandemia debido al Coronavirus. En este estudio se menciona al emprendedor como persona activa, que enfrenta retos y dificultades, también se definen sus caracterís...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8465 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8465 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las experiencias de las clases virtuales, que se suscitaron en tiempos de pandemia debido al Coronavirus. En este estudio se menciona al emprendedor como persona activa, que enfrenta retos y dificultades, también se definen sus características y motivaciones para emprender. De ello, se derivan las competencias emprendedoras, que son denominadas como capacidades, así entre las estrategias didácticas para alcanzar una mayor competitividad encontramos al aprendizaje basado en innovación, en ese sentido, las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) adquieren una gran relevancia en el proceso educativo. Muestra de ello, aparece el Google Classroom en la educación, que se describe como una plataforma virtual gratuita que compila varias aplicaciones que permiten realizar diferentes tareas de forma sincrónica y asíncrona. Finalmente, se resalta la importancia de las aulas virtuales, que es una recopilación de una investigación realizada por el Instituto de Investigaciones Económicas Sociales del Sur y se muestra un manual del uso de Classroom. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).