La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, se utilizó el método descriptivo y el diseño ex–post–facto con grupo criterio, evaluando dos grupos: experimental y de control; el grupo experimental lo conforman cien padres de familia de la provincia de Cusco y el de control, 90...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tolentino Carrasco, Encarnación Yaqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1538
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión presupuestal
Inversión Pública
Impacto social
Educación
id UNEI_5da80050a5dd6735dcc7987b41a43361
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1538
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAsencios Trujillo, Lida VioletaTolentino Carrasco, Encarnación Yaqueline2018-04-28T16:19:55Z2024-11-06T21:44:10Z2018-04-28T16:19:55Z2024-11-06T21:44:10Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1538Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, se utilizó el método descriptivo y el diseño ex–post–facto con grupo criterio, evaluando dos grupos: experimental y de control; el grupo experimental lo conforman cien padres de familia de la provincia de Cusco y el de control, 90 padres de familia de la provincia de Acomayo. De los resultados en la evaluación del impacto social en el sector Educación se infiere que hay diferencias altamente significativas (p**<0,01) entre las provincias de Cusco y Acomayo, con lo que se acepta la hipótesis general de que la gestión presupuestal de la Inversión Pública del Gobierno Regional Cusco tiene efecto significativo sobre el impacto social en el sector Educación durante el periodo 2012-2013Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD- Gp 3327 T1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión presupuestalInversión PúblicaImpacto socialEducaciónGestión presupuestalLa gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD--Gp-3327-T1---Tolentino-Carrasco.pdfapplication/pdf1349814https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3906d607-d066-46ec-97f4-3f39dbd8140a/download8ea7e1f54b058b16a1bc5ae1dab2be69MD51TEXTTM-AD--Gp-3327-T1---Tolentino-Carrasco.pdf.txtTM-AD--Gp-3327-T1---Tolentino-Carrasco.pdf.txtExtracted texttext/plain101878https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4e685f5c-e5f2-4728-ad67-9f16e5ee4224/downloadc644e44b50e894f8115a85d90441b7c8MD52THUMBNAILTM-AD--Gp-3327-T1---Tolentino-Carrasco.pdf.jpgTM-AD--Gp-3327-T1---Tolentino-Carrasco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8235https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/70c3d791-ba3b-43bb-b60e-88e02b2241bc/downloadc8e383bb690e060b846c523ba6729d10MD5320.500.14039/1538oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/15382024-11-15 04:04:39.365Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
title La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
spellingShingle La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
Tolentino Carrasco, Encarnación Yaqueline
Gestión presupuestal
Inversión Pública
Impacto social
Educación
Gestión presupuestal
title_short La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
title_full La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
title_fullStr La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
title_full_unstemmed La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
title_sort La gestión presupuestal de la inversión pública y su impacto social en el sector educación del Gobierno Regional del Cusco. Periodo 2012 - 2013.
author Tolentino Carrasco, Encarnación Yaqueline
author_facet Tolentino Carrasco, Encarnación Yaqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencios Trujillo, Lida Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Tolentino Carrasco, Encarnación Yaqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión presupuestal
Inversión Pública
Impacto social
Educación
topic Gestión presupuestal
Inversión Pública
Impacto social
Educación
Gestión presupuestal
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión presupuestal
description Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, se utilizó el método descriptivo y el diseño ex–post–facto con grupo criterio, evaluando dos grupos: experimental y de control; el grupo experimental lo conforman cien padres de familia de la provincia de Cusco y el de control, 90 padres de familia de la provincia de Acomayo. De los resultados en la evaluación del impacto social en el sector Educación se infiere que hay diferencias altamente significativas (p**<0,01) entre las provincias de Cusco y Acomayo, con lo que se acepta la hipótesis general de que la gestión presupuestal de la Inversión Pública del Gobierno Regional Cusco tiene efecto significativo sobre el impacto social en el sector Educación durante el periodo 2012-2013
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-28T16:19:55Z
2024-11-06T21:44:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-28T16:19:55Z
2024-11-06T21:44:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1538
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1538
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM AD- Gp 3327 T1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3906d607-d066-46ec-97f4-3f39dbd8140a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4e685f5c-e5f2-4728-ad67-9f16e5ee4224/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/70c3d791-ba3b-43bb-b60e-88e02b2241bc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ea7e1f54b058b16a1bc5ae1dab2be69
c644e44b50e894f8115a85d90441b7c8
c8e383bb690e060b846c523ba6729d10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070128813277184
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).