GEOMETRÍA ELEMENTAL EUCLIDIANA. Geometría Elemental Básica. Rectas y planos. Axiomas y relaciones de incidencia. Segmentos, rayos y ángulos; triángulos y polígonos. Congruencias y semejanzas Convexidad y separación. Principales teoremas de la geometría elemental. Introducción a la teoría de la medida para áreas y volúmenes. Didáctica de la Geometría Elemental. Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es que nos permite insistir en que la matemática euclidiana después de un largo rumbo es ahora una hipótesis sólidamente coordinada, donde cada una de las piezas encaja, o como una estructura, cada conexión se basa inequívocamente en la pasada. Asimismo,...
Autor: | |
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Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9057 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9057 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es que nos permite insistir en que la matemática euclidiana después de un largo rumbo es ahora una hipótesis sólidamente coordinada, donde cada una de las piezas encaja, o como una estructura, cada conexión se basa inequívocamente en la pasada. Asimismo, podemos decir que a pesar del desarrollo que ha logrado, al igual que toda disciplina científica, está constantemente sujeta a transformaciones y variaciones de tal manera que han existido numerosas especulaciones diferentes, actualmente llamadas cálculos no euclidianos. Esta realidad ostenta la riqueza y la fuerza del entorno científico numérico. La sociedad mundial está en obligación con numerosos científicos, pero particularmente es el caso de Hilbert y Euclides, por sus esfuerzos científicos donde en la actualidad son irrefutables. Sin embargo, su rango de acción y uso no debiese estar restringido a ocuparse de cuestiones ordinarias, pero es importante resaltar que, reconsiderar su valor en el avance del argumentado especulativo considerando alumnos. Por este motivo, los instructores y profesores, tienen la obligación de reflexionar y reevaluar nuestro acuerdo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas cualquiera sea el nivel que se nos encargue. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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