La influencia de los medios audiovisuales en la comprensión lectora de los estudiantes en la Especialidad de Computación e Informática del II ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Huaycán

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado Influencia de los medios audiovisuales en la comprensión lectora de los estudiantes en la especialidad de Computación e Informática del II Ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Huaycán, en el año 2013, tuvo como problema principal ¿Cuál es la influen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacín Ayala, Exaltación Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1082
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios audiovisuales
Comprensión lectora
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado Influencia de los medios audiovisuales en la comprensión lectora de los estudiantes en la especialidad de Computación e Informática del II Ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Huaycán, en el año 2013, tuvo como problema principal ¿Cuál es la influencia de los medios audiovisuales en la comprensión lectora de los estudiantes? Se planteó la hipótesis: Los medios audiovisuales influyen en la comprensión lectora de los estudiantes. El estudio es de diseño cuasiexperimental, con tres grupos (control, experimental 1 y experimental 2); contó con la participación de 60 estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del II Ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Huaycán, en el año 2013. Se utilizó dos instrumentos (Pretest y postest) para medir la variable dependiente: comprensión lectora. Sus principales hallazgos permitieron concluir que los medios audiovisuales influyen en la comprensión lectora de los estudiantes en la especialidad de Computación e Informática del II Ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Huaycán, en el año 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).