Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
Descripción del Articulo
En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto S...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6379 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programación Neurolingüística Aprendizaje de las Matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNEI_5846cb6a5122dfbb9fb5ef86b6a13191 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6379 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática |
title |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática |
spellingShingle |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática Luque Ccama, Paul Eladio Programación Neurolingüística Aprendizaje de las Matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática |
title_full |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática |
title_fullStr |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática |
title_full_unstemmed |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática |
title_sort |
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática |
author |
Luque Ccama, Paul Eladio |
author_facet |
Luque Ccama, Paul Eladio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrios Tinoco, Luis Magno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luque Ccama, Paul Eladio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programación Neurolingüística Aprendizaje de las Matemáticas |
topic |
Programación Neurolingüística Aprendizaje de las Matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana?; con el objetivo de determinar la relación que existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Dando a conocer el Hg: La programación neurolingüística se relaciona directamente con el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Teniendo como variables: Variable I: Programación Neurolingüística y Variable II: Aprendizaje de las Matemáticas. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, La investigación ha desarrollar será correlacional y el diseño del estudio fue no experimental de corte transversal. Población: 30 estudiantes del Instituto Superior Santa Ana y la Muestra: No se calcula muestra porque se trabajará con toda la población. Efectivamente existe una relación entre La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-06T03:26:20Z 2024-11-06T22:41:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-06T03:26:20Z 2024-11-06T22:41:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Luque Ccama, P. E. (2021). Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379 |
identifier_str_mv |
Luque Ccama, P. E. (2021). Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2a128203-cf14-4eb4-9879-2c3359b13d63/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3a643f7-e4ed-4925-9246-1fefddea3fed/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c26f2da7-2a95-45dc-9187-bb754e9af50e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
23d8213fd1cbf4d65f8e2ccb6682fe77 9b636aac0e4c227868f48c3a5d3ea268 d22c98e4289c89ca09dd9eb601df0465 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801803819941888 |
spelling |
PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoLuque Ccama, Paul Eladio2022-04-06T03:26:20Z2024-11-06T22:41:35Z2022-04-06T03:26:20Z2024-11-06T22:41:35Z2021-11-19Luque Ccama, P. E. (2021). Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana?; con el objetivo de determinar la relación que existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Dando a conocer el Hg: La programación neurolingüística se relaciona directamente con el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Teniendo como variables: Variable I: Programación Neurolingüística y Variable II: Aprendizaje de las Matemáticas. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, La investigación ha desarrollar será correlacional y el diseño del estudio fue no experimental de corte transversal. Población: 30 estudiantes del Instituto Superior Santa Ana y la Muestra: No se calcula muestra porque se trabajará con toda la población. Efectivamente existe una relación entre La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.In the thesis entitled Neurolinguistic Programming and Mathematics Learning, the research problem was found: What relationship exists between neurolinguistic programming and learning mathematics in the students of the Introduction to Higher Mathematics course of the Instituto Superior Tecnológico Santa Ana? ; with the objective of determining the relationship that exists between neurolinguistic programming and learning mathematics in students of the course Introduction to Higher Mathematics of the Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Making the Hg known: Neurolinguistic programming is directly related to the learning mathematics in the students of Introduction to Higher Mathematics of the Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Having as variables: Variable I: Neurolinguistic Programming and Variable II: Learning of Mathematics. The present research has a quantitative approach. The research has to be developed will be correlational and the design of the study was non-experimental, cross- sectional. Population: 30 students from Instituto Superior Santa Ana and the Sample: No sample is calculated because it will work with the entire population. Indeed, there is a relationship between neurolinguistic programming and learning mathematics in the students of Introduction to Higher Mathematics of the Santa Ana Higher Technological Institute. As evidenced by the general hypothesis test and the analysis of the data results. Neuro-linguistic programming and mathematics learning should be made known in the students of Introduction to Higher Mathematics of the Santa Ana Higher Technological Institute. As evidenced by the general hypothesis test and the analysis of the data results.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Programación NeurolingüísticaAprendizaje de las Matemáticashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemáticainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria07682467https://orcid.org/0000-0002-2441-067541357130131067Reyes Blácido, IrmaGonzales Flores, AurelioValenzuela Condori, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdfapplication/pdf629522https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2a128203-cf14-4eb4-9879-2c3359b13d63/download23d8213fd1cbf4d65f8e2ccb6682fe77MD51TEXTLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.txtLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.txtExtracted texttext/plain102319https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3a643f7-e4ed-4925-9246-1fefddea3fed/download9b636aac0e4c227868f48c3a5d3ea268MD52THUMBNAILLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.jpgLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7637https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c26f2da7-2a95-45dc-9187-bb754e9af50e/downloadd22c98e4289c89ca09dd9eb601df0465MD5320.500.14039/6379oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/63792024-11-15 04:05:05.776http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).