Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática

Descripción del Articulo

En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Ccama, Paul Eladio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6379
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programación Neurolingüística
Aprendizaje de las Matemáticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_5846cb6a5122dfbb9fb5ef86b6a13191
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6379
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
title Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
spellingShingle Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
Luque Ccama, Paul Eladio
Programación Neurolingüística
Aprendizaje de las Matemáticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
title_full Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
title_fullStr Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
title_full_unstemmed Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
title_sort Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
author Luque Ccama, Paul Eladio
author_facet Luque Ccama, Paul Eladio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Luque Ccama, Paul Eladio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programación Neurolingüística
Aprendizaje de las Matemáticas
topic Programación Neurolingüística
Aprendizaje de las Matemáticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana?; con el objetivo de determinar la relación que existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Dando a conocer el Hg: La programación neurolingüística se relaciona directamente con el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Teniendo como variables: Variable I: Programación Neurolingüística y Variable II: Aprendizaje de las Matemáticas. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, La investigación ha desarrollar será correlacional y el diseño del estudio fue no experimental de corte transversal. Población: 30 estudiantes del Instituto Superior Santa Ana y la Muestra: No se calcula muestra porque se trabajará con toda la población. Efectivamente existe una relación entre La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T03:26:20Z
2024-11-06T22:41:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-06T03:26:20Z
2024-11-06T22:41:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Luque Ccama, P. E. (2021). Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379
identifier_str_mv Luque Ccama, P. E. (2021). Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2a128203-cf14-4eb4-9879-2c3359b13d63/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3a643f7-e4ed-4925-9246-1fefddea3fed/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c26f2da7-2a95-45dc-9187-bb754e9af50e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 23d8213fd1cbf4d65f8e2ccb6682fe77
9b636aac0e4c227868f48c3a5d3ea268
d22c98e4289c89ca09dd9eb601df0465
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801803819941888
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoLuque Ccama, Paul Eladio2022-04-06T03:26:20Z2024-11-06T22:41:35Z2022-04-06T03:26:20Z2024-11-06T22:41:35Z2021-11-19Luque Ccama, P. E. (2021). Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6379En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática, se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana?; con el objetivo de determinar la relación que existe entre la programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del curso Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Dando a conocer el Hg: La programación neurolingüística se relaciona directamente con el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Teniendo como variables: Variable I: Programación Neurolingüística y Variable II: Aprendizaje de las Matemáticas. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, La investigación ha desarrollar será correlacional y el diseño del estudio fue no experimental de corte transversal. Población: 30 estudiantes del Instituto Superior Santa Ana y la Muestra: No se calcula muestra porque se trabajará con toda la población. Efectivamente existe una relación entre La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La programación neurolingüística y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Introducción a la Matemática Superior del Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.In the thesis entitled Neurolinguistic Programming and Mathematics Learning, the research problem was found: What relationship exists between neurolinguistic programming and learning mathematics in the students of the Introduction to Higher Mathematics course of the Instituto Superior Tecnológico Santa Ana? ; with the objective of determining the relationship that exists between neurolinguistic programming and learning mathematics in students of the course Introduction to Higher Mathematics of the Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Making the Hg known: Neurolinguistic programming is directly related to the learning mathematics in the students of Introduction to Higher Mathematics of the Instituto Superior Tecnológico Santa Ana. Having as variables: Variable I: Neurolinguistic Programming and Variable II: Learning of Mathematics. The present research has a quantitative approach. The research has to be developed will be correlational and the design of the study was non-experimental, cross- sectional. Population: 30 students from Instituto Superior Santa Ana and the Sample: No sample is calculated because it will work with the entire population. Indeed, there is a relationship between neurolinguistic programming and learning mathematics in the students of Introduction to Higher Mathematics of the Santa Ana Higher Technological Institute. As evidenced by the general hypothesis test and the analysis of the data results. Neuro-linguistic programming and mathematics learning should be made known in the students of Introduction to Higher Mathematics of the Santa Ana Higher Technological Institute. As evidenced by the general hypothesis test and the analysis of the data results.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Programación NeurolingüísticaAprendizaje de las Matemáticashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemáticainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria07682467https://orcid.org/0000-0002-2441-067541357130131067Reyes Blácido, IrmaGonzales Flores, AurelioValenzuela Condori, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdfapplication/pdf629522https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2a128203-cf14-4eb4-9879-2c3359b13d63/download23d8213fd1cbf4d65f8e2ccb6682fe77MD51TEXTLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.txtLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.txtExtracted texttext/plain102319https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c3a643f7-e4ed-4925-9246-1fefddea3fed/download9b636aac0e4c227868f48c3a5d3ea268MD52THUMBNAILLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.jpgLUQUE-CCAMA-Paul-Eladio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7637https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c26f2da7-2a95-45dc-9187-bb754e9af50e/downloadd22c98e4289c89ca09dd9eb601df0465MD5320.500.14039/6379oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/63792024-11-15 04:05:05.776http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).