Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre el clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4594 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima institucional desempeño docente Gestión y Calidad Educativa |
| id |
UNEI_56a1a026746a86e076ffcac556b7e15d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4594 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationGonzalez Florez, AurelioZelada Valdivieso, Elmer Raúl2020-11-06T23:29:21Z2024-11-01T22:37:46Z2020-11-06T23:29:21Z2024-11-01T22:37:46Z2020-03-06Zelada Valdivieso, E. R. (2019). Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 (Tesis doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúTD CE Z62 2020https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4594El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre el clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recolección de información se realizó a través de dos instrumentos de las variables cuya validez se hizo por medio del alfa de Cronbach y determinado por juicio de expertos respectivamente. La población estuvo conformada por un total de 16 docentes, fue tipo censal a quienes se les aplicó una encuesta de 16 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables y luego se correlacionaron empleando la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados obtenidos permiten afirmar que existe una correlación significativa entre la variable clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. Palabras clave: clima institucional, desempeño docenteTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional Digital - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEClima institucionaldesempeño docenteGestión y Calidad EducativaClima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoDoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-Z62-2020.pdfapplication/pdf1208593https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/be554df8-e2ba-4b36-b2f3-3f208c9f9138/download8be70660872937511ac097274795b6baMD51TEXTTD-CE-Z62-2020.pdf.txtTD-CE-Z62-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101754https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/26a87fce-4b53-4703-b255-ad1d26ac9bad/download3d5c91de5e7fc26d960ac894a18a6359MD52THUMBNAILTD-CE-Z62-2020.pdf.jpgTD-CE-Z62-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7999https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0198ab6-105f-4e37-9f00-4f564a371857/download6a002dfa88d8c158deab000b44b84abaMD5320.500.14039/4594oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45942024-11-15 04:21:23.248http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 |
| title |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 |
| spellingShingle |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 Zelada Valdivieso, Elmer Raúl Clima institucional desempeño docente Gestión y Calidad Educativa |
| title_short |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 |
| title_full |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 |
| title_fullStr |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 |
| title_sort |
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 |
| author |
Zelada Valdivieso, Elmer Raúl |
| author_facet |
Zelada Valdivieso, Elmer Raúl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzalez Florez, Aurelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zelada Valdivieso, Elmer Raúl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima institucional desempeño docente |
| topic |
Clima institucional desempeño docente Gestión y Calidad Educativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Gestión y Calidad Educativa |
| description |
El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre el clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La recolección de información se realizó a través de dos instrumentos de las variables cuya validez se hizo por medio del alfa de Cronbach y determinado por juicio de expertos respectivamente. La población estuvo conformada por un total de 16 docentes, fue tipo censal a quienes se les aplicó una encuesta de 16 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables y luego se correlacionaron empleando la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados obtenidos permiten afirmar que existe una correlación significativa entre la variable clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. Palabras clave: clima institucional, desempeño docente |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-06T23:29:21Z 2024-11-01T22:37:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-06T23:29:21Z 2024-11-01T22:37:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-03-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zelada Valdivieso, E. R. (2019). Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 (Tesis doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TD CE Z62 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4594 |
| identifier_str_mv |
Zelada Valdivieso, E. R. (2019). Clima institucional y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 (Tesis doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú TD CE Z62 2020 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4594 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional Digital - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/be554df8-e2ba-4b36-b2f3-3f208c9f9138/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/26a87fce-4b53-4703-b255-ad1d26ac9bad/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0198ab6-105f-4e37-9f00-4f564a371857/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8be70660872937511ac097274795b6ba 3d5c91de5e7fc26d960ac894a18a6359 6a002dfa88d8c158deab000b44b84aba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851143616894861312 |
| score |
13.037274 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).