Efectos de la aplicación del método heurístico en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Matemática - I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Lima – 2013

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Efectos de la aplicación del método heurístico en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Matemática - I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Lima – 2013, se formul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Canchari, Julián Modesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3399
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método heurístico
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Efectos de la aplicación del método heurístico en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Matemática - I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Lima – 2013, se formulo el siguiente problema ¿En qué medida la aplicación del método heurístico influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matemática- I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad alas Peruanas Lima – 2013?, se aplicó a 60 alumnos, quienes pertenecían al I ciclo de la escuela de Administración de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad alas Peruanas, distribuido por 25 Hombres y 35 mujeres, y se confirmó estadísticamente que el desarrollo de aplicación del método heurística, mejora significativamente el rendimiento académico, de los estudiantes de la asignatura de matemática-I de la Escuela de Administración - Facultad de administración y Negocios Internacionales de la Universidad alas Peruanas Lima – 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).