Efectos de la aplicación del método heurístico en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Matemática - I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Lima – 2013
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Efectos de la aplicación del método heurístico en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Matemática - I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Lima – 2013, se formul...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3399 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3399 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método heurístico Rendimiento académico |
| Sumario: | En la investigación titulada Efectos de la aplicación del método heurístico en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Matemática - I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Lima – 2013, se formulo el siguiente problema ¿En qué medida la aplicación del método heurístico influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matemática- I de la Escuela de Administración - Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad alas Peruanas Lima – 2013?, se aplicó a 60 alumnos, quienes pertenecían al I ciclo de la escuela de Administración de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad alas Peruanas, distribuido por 25 Hombres y 35 mujeres, y se confirmó estadísticamente que el desarrollo de aplicación del método heurística, mejora significativamente el rendimiento académico, de los estudiantes de la asignatura de matemática-I de la Escuela de Administración - Facultad de administración y Negocios Internacionales de la Universidad alas Peruanas Lima – 2013. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).